SABIAS QUE??...

Description

Algunas curiosidades que te pueden sorprender a dia de hoy e incluso en el pasado sobre tu salud dental.
nbck
Flashcards by nbck, updated more than 1 year ago
nbck
Created by nbck over 9 years ago
8
1

Resource summary

Question Answer
El chocolate protege frente a las caries??? Investigadores japoneses averiguaron que la parte del grano del cacao de la que se extrae el chocolate posee contenidos anti bacterianos que podrían evitar la aparición de caries.
Dientes mas chuecos? Mejor? Al parecer no todos los países tenemos la mismas costumbres. En Japón los dientes torcidos llamados “Yaeba” son tan codiciados que algunas mujeres con los dientes perfectos los enchuecan para mejorar sus sonrisas, porque su ideal de belleza les dice que les hace parecer mas jóvenes y adorables.
INGLATERRa 1800 Todas las personas que tenían dentadura postiza solían comer en sus habitaciones antes de cualquier evento en el que había que cenar. Esta tradición les evitaba el bochornoso momento que podían pasar si en plena cena se les caía la dentadura.
Cada 20 de septiembre desde 1989 comenzo a celebrarse "Love your teeth day" como un dia festivo en el que concienciar a toda la población china de la importancia de la salud bucal.
Algunos bebes nacen con dientes?? Uno de cada 2,000 bebes nace con dientes natales, estos suelen crecer en las encías inferiores, tienden a tener las raíces débiles por eso se extraen para evitar problemas con la lactancia materna y la ingestión accidental. Dos personajes famosos que nacieron con dientes fueron Napoleón y Julio Cesar.
Show full summary Hide full summary

Similar

DIVISORES...
Ulises Yo
PASO 39. MUNCIPIO VARIOS
Paco Tur Fornés
1ER PARCIAL 6º DERECHO NOCTURNO
Marianela Deleón Romay
Java Mix Test 42p
Carlos Veliz
Apuntes de las herramientas de office
sonia.aurora.gri
INTERNAL CONTROL ASSESSMENT AND REPORTING
blanca.bello
Juegos de Azar
Toño Carrascosa