tipos de computadoras

Description

se conocer las nuevas marcas de computadoras para proporcionar las nuevas marcas
estefania yanes
Flashcards by estefania yanes, updated more than 1 year ago
estefania yanes
Created by estefania yanes almost 5 years ago
20
0

Resource summary

Question Answer
La computadoras portátiles son prácticas y eficientes primera computadora portátil como tal fue creada por Epson en 1981 y en su momento fue considerada como la “cuarta revolución de la computación personal
Las computadoras de escritorio son potentes para diferentes tareas. Conformadas típicamente por un monitor, un CPU, un teclado y un mouse, además de aparatos accesorios como cámaras web o bocinas.
Las tablets son pura pantalla. El mundo conoció las tablets cuando Apple lanzó en 2010 el iPad. Las tablets o tabletas son computadoras muy portátiles destinadas a tareas de entretenimiento, web y productividad.
Las netbooks son computadoras muy básicas y portátiles. son las computadoras personales más básicas que existen. Son laptops con pantallas de 10 pulgadas en promedio, pero con menor potencia y capacidad que las computadoras portátiles más grandes.
Los teléfonos inteligentes son computadoras que sirven para hablar por teléfono. Los smartphones son computadoras convertidas en teléfono. En menos de 6 pulgadas de tamaño incorporan, además de batería, procesador, pantalla táctil y sensores como acelerómetro, brújula, giroscopio y GPS.
Los dispositivos wearables son computadoras que puedes usar en tu muñeca. Las nuevas tendencias de la computación se dirigen hacia la creación de computadoras en miniatura para su uso personal.
Servidores – Son computadoras que se han optimizado para así brindar sus servicios a otras computadoras, aunque todo por medio de una red.
super computadora Se usan más que nada la realización de cálculos numéricos por cantidades en periodos de tiempo que son muy cortos.
computadora de mano En ciertos casos se las denomina como PDA o Asistente Digital Personal y son computadoras muy compactas que no tienen teclado, pero sí una pantalla táctil.
Se las define como una versión más pequeña de una computadora portátil, así que es más compacta y ligera.
Show full summary Hide full summary

Similar

TIPOS DE COMPUTADORAS
Mireya Torres
Tipos de computadoras
Jhosel Ruiz
Tipos de Computadoras
montsesalazar0
LA COMPUTADORA
Ely Molina
Tipos de computadoras
Azucena Méndez Hernández
Tipos de computadoras
p4t0f0ns3c4
Tipos de computadoras
Roberto Niño de Rivera
Las Generaciones de las Computadoras
Milton Serrano
TIPOS DE COMPUTADORAS
davichoag
Tipos de computadoras
Yoalli Miranda
Parcial 3 de informatica Aplicada
Milton Serrano