MEDIO AMBIENTE

Description

El medio ambiente es el espacio en el que se desarrolla la vida de los seres vivos y que permite la interacción de los mismos. Sin embargo este sistema no solo está conformado por seres vivos, sino también por elementos abióticos (sin vida) y por elementos artificiales.
H. MARÍA ELVIRA CURUP SIAN
Flashcards by H. MARÍA ELVIRA CURUP SIAN , updated more than 1 year ago
H. MARÍA ELVIRA CURUP SIAN
Created by H. MARÍA ELVIRA CURUP SIAN almost 5 years ago
136
0

Resource summary

Question Answer
RELACIONES ENTRE ELEMENTOS DEL MEDIO AMBIENTE
El medio ambiente, es un conjunto de elementos físicos, químicos, biológicos y de factores sociales que determine por una función o capacidad de causar efectos sobre los seres vivos y las actividades humanas.
ademas es un conjunto general formado por elementos naturales y artificiales de contexto física, química, biológica, y sociocultural.
por consiguiente son:Elementos naturales: animales, plantas, agua, aire, suelo, calor, frío, aire…. Los artificiales son: casas, caminos carros y muchos otros.
Relaciones entre el biotopo y la biosinosis
Las relaciones que constituye entre el biotopo y la biocenosis es lo se comprende, donde habitan los seres vivos o medios físicos que es un mismo objeto llamado. ECOSISTEMA
Tipos de relaciones que se dan en los ecosistemas en los ecosistemas se producen diversos tipos de relaciones entre las especies que forman la simbiosis.
RELACIONES QUE SE DAN EN LA BIOCENOSIS Competencia específicamente (-,-) Depredación (-,+),Parasitismo (-,+) Comensalismo (0,+),Mutualismo (+,+) Simbiosis (+,+)
Competencia interespecífica (-,-) .Es una relación en la que las dos especies resultan perjudicadas, puesto que compiten por un mismo recurso cuando este escasea.
Depredación (-,+). Es una relación en la que un organismo, depredador (+), captura y mata a otro, presa (-), para alimentarse.
Show full summary Hide full summary

Similar

MÉTODOS Y REGLAS DE INTERPRETACIÓN JURÍDICA CONSTITUCIONAL Y ORDINARIA
victor A.S
EL PAGO
Yeni Rivera
Additional Chemistry - Topic 1: Atomic Structure and the Periodic Table
Hollieee01
English Language Terms
ekimlauretta
An Inspector Calls - Inspector Goole
Rattan Bhorjee
Main Themes in Romeo and Juliet
Carlowl
Biology B1
Phoebe Drew
AS Economics Key Terms
Fred Clayton
Roles of Education
Isobel Wagner
Online Teaching and Learning
Shawna LeBouthil