Fichas bibliograficas.

Description

diferentes modelos de fichas bibliográficas.
Devora del Rosario Chavez Canas
Flashcards by Devora del Rosario Chavez Canas, updated more than 1 year ago
Devora del Rosario Chavez Canas
Created by Devora del Rosario Chavez Canas over 4 years ago
18
0

Resource summary

Question Answer
Ficha Bibliográfica con autor. Morales, Roberto Mario. 2017 Antologia del pensamiento Latinoamericano. Universidad San Carlos de Guatemala.
Ficha bibliográfica Sin Autor. Compendio. 2018 Compendio de leyes para el fortalecimiento del poder local y la participación ciudadana.
Ficha Bibliográfica de revista sin Autor. Análisis. 2014 "El primer deber del Estado es con sus ciudadanos" Análisis de la realidad Nacional de Guatemala. Guatemala. IPNUSAC
Critica a Fuentes Bibliográficas. Eduardo Jorge Arnoletto. Libro de Los conflictos sociales en los procesos sociales. Critica a la fuente. Este libro es muy interesante ya que este permite que el estudiante comprenda lo que es la teoría del conflicto social, de tal manera que pueda expresarse de forma clara y sencilla al hablar de los conflictos, es uno de los libros que resume de una manera clara y que llama la atencion por la forma en que describe el tema los que es un conflicto. Este es un libro que puede ser utilizado por docentes como también por los estudiantes por el
Fichas de Contenido. Corbetta, Piergiorgio. Pag.40 Tipos de Entrevista. Podemos decir que las entrevistas pueden clasificarse según su tipo de estandarizacion es decir el grado de libertad, o restricción que se concede a os dos actores entrevistador y entrevistado. Comentario. según lo que hace referencia el tema de las entrevistas es que depende a que persona o grupos de personas se realizara la entrevista ya se que solo podemos realizar una entrevista estructura si ya sabemos el lugar y que personas habitan en ese lugar y llevaríamos los tópicos porque sabemos de lo que queremos investigar.
Show full summary Hide full summary

Similar

Tipos de materiales didácticos
danicpdocent
Publicaciones Periódicas
cinthia celora
comunicacion masiva
marggydanii
HERRAMIENTAS GRATUITAS PARA REALIZAR PERIODICOS Y REVISTAS
danielapo63
Historia de los medicamentos
Luz Dary Cordoba vaquiro
CANALES DE COMUNICACIÓN INTERNA
Juanny Juliana Fernández Peralta
Artículo de revista
Noemi Márquez
Tipos de Fichas
Sandy Yool
PROYECTOS COLABORATIVOS
jaqui94r
medios de comunicasion
valeria gomez
PROGRAMAS PARA CREAR REVISTAS
Yuly Paola Bejarano Urrutia