BIG DATA

Description

NUEVAS ESTRATEGIAS
teresita TZAB
Flashcards by teresita TZAB, updated more than 1 year ago
teresita TZAB
Created by teresita TZAB over 4 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
La cohesión de un equipo de trabajo se expresa a través del compañerismo y el sentido de pertenencia al grupo que manifiestan sus componentes. Cuanta más cohesión exista, mejor trabajarán sus miembros y más productivos serán los resultados de sus acciones
Deja de enfocarte en el "yo" y crea el "nosotros". TRABAJO COLABORATIVO
Pero cuando se trabaja en equipo, los esfuerzos de los miembros se potencian, disminuyendo el tiempo de acción y aumentando la eficacia de los resultados.
Big Data Es un término evolutivo que describe cualquier cantidad voluminosa de datos estructurados, semiestructurados y no estructurados que tienen el potencial de ser extraídos para obtener información.
Learning Analitics: es la medición, recopilación, análisis e informe de datos sobre los alumnos y sus contextos, con el fin de comprender y optimizar el aprendizaje y los entornos en los que se produce.
Aprendizaje adaptativo: Nadie se queda atrás, dice Aspen Cooper. La tasa de aprobados es muy alta en esta clase. La única razón por la que un estudiante no pasa, es porque no le dedica tiempo al sistema.
Open data el concepto datos abiertos es una filosofía y práctica que persigue que determinados tipos de datos estén disponibles de forma libre para todo el mundo, sin restricciones de derechos de autor, de patentes o de otros mecanismos de control.
Blackboard: Observar, sistema de gestión de aprendizaje
Datos masivos: es un término amplio para conjuntos de datos muy grandes o complejos que las aplicaciones de procesamiento de datos tradicionales no son insuficientes para su manejo.
Tecnología: la tecnología es la ciencia aplicada a la resolución de problemas concretos. Constituye un conjunto de conocimientos científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y la satisfacción de las necesidades esenciales y los deseos de la humanidad.
Tecnología educativa: es la incorporación deTecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la educación para apoyar los procesos de aprendizaje en distintos contextos de educación formal y educación no formal.
Acervos digitales define la palabra "multimedia" (1) como la tecnología de computación que combina texto, audio, video, etc.
Masivo Que actúa o se hace en gran cantidad.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapa mental BIG DATA
leydam
Mapa Mental Big Data
Juan Carlos Estr7460
BIG DATA
Jairy Meneses
GLOBALIZACION ECONOMICA Y CULTURAL.
yennirios
Examen Fundamental Big Data
Juan Taborda
Big Data
eaavilas
Glosario Terminos competencias digitales
Rosario Arana
Modulo 2 - Big Data Analysis & Technology Concepts
Juan Taborda
glosario big data
flor romero
Parte 1: Sociodeterminismo
Oriol Palmero Milan
Big Data, funciones del psicopedagogo, seguridad y confidencialidad 0
Beatriz Sánchez