La televisión mantiene informada la población

Description

La televisión
Josmely seren
Flashcards by Josmely seren, updated more than 1 year ago
Josmely seren
Created by Josmely seren over 4 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
Universidad Nacional Autónoma de Honduras Espanol General FICHA NÚMERO 1 "La televisión mantiene informada la población". Catedrática: Joanna Marie Aguilar Alumna: Elba Josmely Gonzáles. Número de cuenta 20191001756 Sección: 17 00 Año: 2019 La televisión es un medio de comunicación que ha alcanzado una difusión sin precedentes, es usada por una cantidad muy significativa y grande de personas para satisfacer necesidades de información y entretenimiento, la televisión es uno de los medios de comunicación con mayor frecuencia con mayor presencia en la sociedad occidental lo que ha llevado a considerarlo como uno de los medios básicos de comunicación social.(Fernández,F.clase social,exposición a la televisión. Chile,1949,12).
Universidad Nacional Autónoma de Honduras Español General FICHA NÚMERO 2 " la televisión mantiene informada a la población". Catedrática :Joanna Marie Aguilar Alumna: Elba Josmely Gonzáles Número de cuenta 20191001756 Sección:1700 Año:2019 La televisión es un medio que dirige nuestra cultura y los valores que en ella se movilizan, él poder del medio radica en su capacidad de impacto, penetración social y poder hipnótico, debido a su percepción audiovisual la televisión es parte de nuestro ambiente, su importancia es tal que el volumen de receptores aumenta constantemente y cada vez aparecen nuevas cadenas de televisión. (Fernández, F. Clase social,exposición a la televisión.Chile,1994,12).
Universidad Nacional Autónoma de Honduras Español General FICHA NÚMERO 3 "La televisión mantiene informada la población". Catedrática: Joanna Marie Aguilar Alumna: Elba Josmely Gonzáles Número de cuenta 20191001756 Sección 1700 Año :2019 La televisión constituye uno de los avances de la revolucion científicos-tecnológica, como medio electrónico de información y entretenimiento adapta los programas a los gustos del auditorio ó al menos así lo justifica, al mismo tiempo que también ejerce influencia sobre las preferencias del mismo y los sistemas de comunicación que se establecen desde temprana edad en los niños y el público en general. (Eurasquin,Alfonso,Luis matilla y Miguel Vasques,Los teleniños.segunda edición. Editorial Laila, S.A.México,1998, S.P).
Universidad Nacional Autónoma de Honduras Espanol General FICHA NÚMERO 4 "La television mantiene informada la población ". Catedrática :Joanna Marie Aguilar Alumna Elba Josmely Gonzáles. Sección: 1700 Año: 2019 Las preferencias de la audiencia son las que definen la información que se transmite por televisión, la televisión proyecta los deseos de la gente, sin embargo, en este medio proliferan los programas sin contenido son aquellos programas que no tienen más objetivo que entretenimiento: telenovelas, concursos, deportes, musicales, etc, los cuales son vistos por niños y adultos sin importar acuál de estas audiencias está enfocando determinado programa. ( Eurrasqin, Alfonso, Luis matilla y Miguel Vázquez Los teleniños.Segunda Edición. Editorial Laila S.A.México, 1998, S.P).
Universidad Nacional Autónoma de Honduras Espanol General FICHA NÚMERO 5 "La televisión mantiene informada la población ". Catedrática :Joanna Maríe Aguilar Alumna: Elba Josmely Gonzáles Número de cuenta 20191001756 Sección :1700 Año: 2019 La televisión sigue siendo el medio de comunicación elegido por la mayoría de la población para entretenerse, siendo éste el "entretenimiento", el principal objetivo de su consumo, por encima del aspecto informativo el espectador no ha dejado de ver la televisión pero sí ha cambiado su forma de verla por una parte de la implantación de la televisión digital terrestre en España tal como ha sucedido en otros países europeosha provocado la pérdida de cuota de cadenas históricas la fragmentación de audiencias y el aumento de de la cuota de pantalla de canales temáticos de nueva concepción. (Estudio General de Medios EGM.Página web:http//www.aimc.es/-Datos-EGM-Resumen-General-.html).
Universidad Nacional Autónoma de Honduras Espanol General FICHA NÚMERO 6 "La televisión mantiene informada la población ". Catedratica: Joanna Marie Aguilar Alumna:Elba Josmely Gonzáles Número de cuenta 20191001756 Sección 1700 Año: 2019 Uno de los fenómenos recientes mas importantes en ámbito televisivo es el uso del internet como nuevo soporte de consumo el acceso a portales online que ofrecen videos y productos audiovisuales que incrementa progresivamente a escala mundial. La series de televisión que junto con las películas representan los formatos televisivos preferidos por los adolescentes y jóvenes admitiendo ser consumidores habituales de dichos contenidos. (El Mundo,7 de mayo de 2009,pagina web http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/07comunicacion/1241714588.html).
Universidad Nacional Autónoma de Honduras Espanol General FICHA NÚMERO 7 "La televisión mantiene informada la población ". Catedratica : Joanna Marie Aguilar Alumna : Elba Josmely Gonzáles Número de cuenta 20191001756 Sección 1700 Año: 2019 La televisión más que cualquier otro medio lo que proporciona una base común de información, en las primeras fases de socialización del niño ya que es en la televisión dónde se permite conocer los problemas de otros pueblos colectivos e individuales permite conocer las respuestas que otros han dado a problemas similares. (Ferrés,J.1994:81).
Universidad Nacional Autónoma de Honduras Espanol General FICHA NÚMERO 8 "La televisión mantiene informada la población ". catedrática : Joanna Marie Aguilar Alumna : Elba Josmely Gonzáles Número de cuenta 20191001756 Sección 1700 Año: 2019 La televisión sensibiliza a muchas personas al mismo tiempo la experiencia demuestra que los medios de comunicación de masas en general y la televisión en particular interés crecen las desigualdades, cada vez mayores entre el mundo desarrollado y el tercer mundo la progresiva degradación de la naturaleza con la contaminación amenazando la supervivencia en el planeta. (Ferrés, J.1994:81,S.P).
Universidad Nacional Autónoma de Honduras Espanol General FICHA NÚMERO 9 " La televisión mantiene informada la población ". Catedrática : Joanna Marie Aguilar Alumna : Elba Josmely Gonzáles Número de cuenta 20191001756 Sección : 1700 Año: 2019 La televisión en la actualidad es el medio de socialización que los niños y niñas pueden tener por el gran rol que desempeña dentro de los hogares donde por lo general existe aunque sea un aparato de estos, llegan a conocer más que nadie el mundo exterior sin que nadie se los cuenten solamente tiene que observar la TV durante las horas de diferentes jornadas del día, esto los sensibiliza, los hace percibir mensajes, les despierta la curiosidad y los recrea. (Ferrés,J.1994:81,S.P).
Universidad Nacional Autónoma de Honduras Español General FICHA NÚMERO 10 "La televisión mantiene informada la población". catedrática : Joanna Marie Aguilar Alumna : Elba Josmely Gonzáles. Número de cuenta 20191001756 Sección: 1700 Año: 2019 Se sostiene que uno de los fines de la televisión es la publicidad, por consiguiente le tiene que dar énfasis a su programación diaria lo cuál determina su influencia en el consumismo comercial que crea la necesidad de dónde no existen, pero bueno,volver a a retornar qué la familia es la que debe inducir lo positivo y lo negativo de los mensajes que la televisión transmite. (Hernández,E.2006,S.P).
Show full summary Hide full summary

Similar

Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Vocabulario Inglés - Tema 2
maya velasquez
Criterios generales de evaluación de la Selectividad: Comentarios de Texto
maya velasquez
Latín - Vocabulario Básico
maya velasquez
Cómo Usar Fichas para Mejorar el Aprendizaje de tus Alumnos
Diego Santos
Cómo Aprender Idiomas Usando Fichas
Diego Santos
Vocabulario Inglés - Tema 2
tanianicolasizqu
Phrasal Verbs Ingles/español
alba mateos figueroa