GoConqr

Description

Trabajo de sistema
Stevan Lozano
Flashcards by Stevan Lozano, updated more than 1 year ago
Stevan Lozano
Created by Stevan Lozano over 4 years ago
22
0

Resource summary

Question Answer
GoConqr Es un entorno de estudio personalizado online y gratuito que te ayuda a mejorar tu aprendizaje.
Historia de GoConqr El fundador, Duatta Moore, según su conocimiento e ideas para inspirar a los estudiantes a tomar control sobre su aprendizaje. El Goconqr fácil de crear los recursos digitales, para el estudio del alumno y con ello se hacen responsables con su plataforma.
¿ Que incluye ? GoConqr incluye herramientas de aprendizaje que te permiten crear, compartir y descubrir Mapas Mentales, Fichas de Estudio, Apunes Online y Tests.
Por ejemplo
OBJETIVOS Mejorar el aprendizaje de los cursos o temas de nuestras carreras. Prepararse para los exámenes desde cualquier lugar. Una experiencia de aprendizaje definitiva. Hacer más atractivo o divertido el hecho de estudiar.
FUNCIONES Resumen de puntuación y rendimiento en sus Fichas. Respuestas, puntuaciones y repaso en los Tests. Compartir recursos vía Facebook, Twitter, Google+, etc. Inicia sesión vía Facebook, Twitter, y Google+.
Crea Nuestra gama de aplicaciones te lo pone fácil para crear excelente material de aprendizaje que se adapte a cada estilo de aprendizaje. También te permite agrupar todos los materiales que hayas creado (Mapas Mentales, Fichas, Test, Apuntes, Diapositivas y Diagramas) en un Curso de aprendizaje.
Descubre GoConqr cuenta con más de 10 millones de materiales de aprendizaje que cubren un gran abanico de temas. Puedes usar la biblioteca para descubrir material relevante sobre los temas que te interesen o bien para buscar algo en particular.
Comparte Trabaja en grupo para compartir ideas y materiales, o bien comparte de forma privada con compañeros, clientes o equipos a través de nuestras opciones Campus y SmartShares.
Ventajas Interés motivación. Prepararte para los exámenes desde cualquier lugar Aprendizaje a partir de los errores. Mayor comunicación entre profesor y alumnos. Alfabetización digital y audiovisual.
Desventajas Distracciones. Pérdida de tiempo. Información no fiable. Dispersión. Aprendizajes incompletos y superficiales. Adicción.
Show full summary Hide full summary

Similar

Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Mapas Conceptuales con GoConqr
Diego Santos
Mapas mentales con ExamTime
maya velasquez
Mapas mentales con GoConqr
maya velasquez
Plantilla para Presentar Trabajos con Mapas Mentales
Diego Santos
Cómo Usar Fichas para Mejorar el Aprendizaje de tus Alumnos
Diego Santos
Fomentando la Creatividad en el Aula
Diego Santos
Plantilla del Plan de Estudio de 5 Minutos
Diego Santos
3 Tipos de Interacciones para la Participación de los Alumnos
Diego Santos
Getting started with GoConqr Groups
GoConqr Team-Liliana
Welcome to GoConqr!
maya velasquez