TÉCNICAS DE OFICINA

Description

Preguntas de una oficina
paula mariana bravo quintero
Flashcards by paula mariana bravo quintero, updated more than 1 year ago
paula mariana bravo quintero
Created by paula mariana bravo quintero over 4 years ago
67
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué hace un jefe de archivo? Resguardar documentos, expedientes y demás información de interés para la organización planificando, coordinando, controlando y ejecutando las actividades de una unidad de archivo, a fin de mantener información organizada a disposición de las necesidades de la organización.
La ergonomía es el conjunto de conocimientos científicos destinados a mejorar el trabajo.
¿Qué son técnicas de oficina? Las técnicas de oficina permiten una organización y sistematización de toda la información de la empresa
¿Por qué es importante las técnicas de oficina? las técnicas de oficina es muy importante por que estas se refieren a las características de una oficina, el trabajo que allí se desempeña y el manejo de las maquinas y de los útiles de escritorio
¿Cuales son los elementos que integran una oficina? Espacio físico, recursos humanos y dotación
Espacio físico Es el área destinada a ubicar en ella al personal administrativo, esta delimitada y separada de los espacio físicos donde se realizan otras funciones de la empresa.
Recursos humanos Son todas las personas que prestan sus servicios, que trabajan dentro de esa oficina, son el recurso primordial y indispensable para que el trabajo se lleve a cabo.
¿Por qué elementos esta conformada la dotación? Esta conformado por los elementos que se requieren para realizar el trabajo: escritorio, teléfono, computadora, y un archivo.
APLICACIÓN Las técnicas de oficina se aplican en todos y cada uno de los cargos de oficina es decir en las diferentes ocupaciones necesarias según el objeto de la empresa, en el correcto funcionamiento de una oficina
¿Cuales son los elementos básicos de una oficina? Iluminación. Decoración. Escritorio. Silla. Otro mobiliario. Ordenador. Impresora. Teléfono.
Show full summary Hide full summary

Similar

DOCUMENTOS ORGANIZACIONALES
Claudia Elena Pinzòn Bustos
Economics definitions: F582
busybee112
MR BRYANT AMERICAN NATION FINAL FLASHCARDS
grantwilliammaxe
Chemistry General Quiz - 2
lauren_johncock
History- Home Front WW1
jessmitchell
Genetics Vocabulary
aborsari
Summary of AS Psychology Unit 1 Memory
Asterisked
Verbo To be (negativo)
Renee Carolina
2PR101 1.test - 6. část
Nikola Truong
1PR101 2.test - Část 7.
Nikola Truong
LOVE AND RELATIONSHIPS~ AQA POETRY ANTHOLOGY
Fozia Xx