Almohadón de plumas y el Rastro de tu sangre en la nieve.

Description

Flashcards on Almohadón de plumas y el Rastro de tu sangre en la nieve. , created by Heilynn Castrillo on 01/09/2019.
Heilynn Castrillo
Flashcards by Heilynn Castrillo, updated more than 1 year ago
Heilynn Castrillo
Created by Heilynn Castrillo over 4 years ago
159
0

Resource summary

Question Answer
Trabajo de Plan lector IV Integrantes Heilynn Castrillo Callejas Paula Puello Díaz Yurisney Pardo Villa
EL ALMOHADÓN DE PLUMAS Horacio Quiroga
EL RASTRO DE TU SANGRE EN LA NIEVE Gabriel García Márquez
Similitudes de las dos lecturas 1. En ambas historias los personajes son una pareja de recién casados. 2. Alicia y Nena Daconte son mujeres demasiado dulces y románticas
3. Alicia es negligente con su enfermedad. Pues, esta no quería pararse de su cama, ni quería que la empleada le cambiara su almohada. 4. Al igual que Nena Daconte que al pincharse el dedo con el ramo de rosas, no le presta mucha atención a lo que este podría ocasionarle. 5. Nena Daconte muere por una enfermedad llamada Hemofilia a causa de pincharse el dedo. 6. Alicia muere de Anemia por falta de sangre, la cual le estaba succionando el bicho.
7. Ambas historias se despliegan en la luna de miel de los personajes. 8. Ambos cuentos son parte de un conjunto perteneciente a un libro general. En el caso del almohadón de pluma a Cuentos de amor de locura y de muerte y en el caso de el rastro de tu sangre en la nieve a doce cuentos peregrinos. 9. El contexto histórico de las dos obras es desarrollado en el siglo XX, es decir, entre los años 1900 y 2000 10. Ambas obras cuentan una historia de parejas basada en el realismo, aunque en ciertas circunstancias se salga de la normalidad pasando a la anormalidad.
11. En ambas obras se da la intervención de un médico. Diferencias de las dos lecturas
1. En la obra el Rastro de sangre en la nieve, sucedió en Invierno. 2. Y Almohadón de plumas, sucedió en Otoño. 3. En la lectura del rastro de sangre en la nieve. Su muerte se produjo por un pinchazo; ocasionando hemorragia y hemofilia. 4. Y en el Almohadón de Plumas. La muerte la produjo una bola viscosa que estaba dentro del almohadón.
5. Su esposo no se encontraba en su lecho de muerte. Rastro de tu sangre. 6. Su esposo se encontraba en su lecho de muerte. Almohadón de plumas. 7. Comenzó a decaer con un ataque de influenza. Almohadón de plumas. 8. Comenzó a decaer cuando se pinchó el dedo. Rastro de tu sangre.
9. Billy era es más apegado a su esposa. Rastro de tu sangre. 10. Jordán es más desapegado a su esposa. Almohadón de plumas. 11. Billy demostraba todo su amor a Nena Daconte. Rastro de tu sangre. 12. No Jordán le demostraba el amor a Alicia. Almohadón de plumas.
13. La muerte de Nena Daconte fue en el hospital. Rastro de tu sangre. 14. La muerte de Alicia fue en la casa en que vivían. Almohadón de plumas. 15. Nena Daconte no presento síntomas antes de su muerte. Rastro de tu sangre. 16. Alicia presento varios Síntomas antes de su muerte. Almohadón de plumas.
17. Billy no estuvo en su sepelio por que no supo de su muerte. Rastro de tu sangre. 18. Jordán si estuvo en su sepelio por que estuvo presente en su muerte. Almohadón de plumas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Exothermic & Endothermic Reactions (C2)
victoriarose
Higher Level Economics
Jim hammerton
Exam 70-410: Installing and Configuring Windows Server 2012 R2
Mike M
Characteristics and Climate of a hot desert
Adam Collinge
CHEMISTRY C1 3
x_clairey_x
unit 1 f321 chemistry ocr
methmip
TYPES OF DATA
Elliot O'Leary
Health and Social Care Flashcards
Kelsey Phillips
AS Sociology - Education Theories
HannahLB
PSBD New Edition
Ps Test
Power and Conflict Ozymandias
Sophia Hinchliffe