DESARROLLO DEL SISTEMA

Description

Flashcards on DESARROLLO DEL SISTEMA, created by Shirley Guzmán on 09/09/2019.
Shirley Guzmán
Flashcards by Shirley Guzmán, updated more than 1 year ago
Shirley Guzmán
Created by Shirley Guzmán over 4 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
Planificación de sistemas de gestión Es el conjunto de acciones orientadas al establecimiento de la estructura del sistema de gestión de la calidad, la identificación de procesos, responsables, recursos, riesgos, puntos de control, que interrelaciones permiten el logro de los objetivos de calidad.
Análisis y diseño Los métodos de análisis y diseño orientado a objetos están siendo los métodos más amplia mente utilizados para el diseño de sistemas. El UML se ha vuelto un estándar en el Análisis y diseño orientado a objetos. Es amplia mente utilizado para el modelado de sistemas de software y se ha incrementado su uso para el diseño de sistemas que no son software así como organizaciones.
Programación La programación informática es el proceso por medio del cual se diseña, codifica, limpia y protege el código fuente de programas computacionales. ... El objetivo de la programación es la de crear software, que después será ejecutado de manera directa por el hardware de la computadora, o a través de otro programa.
Integración y prueba Pruebas integrales o pruebas de integración son aquellas que se realizan en el ámbito del desarrollo de software una vez que se han aprobado las pruebas unitarias y lo que prueban es que todos los elementos unitarios que componen el software, funcionan juntos correctamente probándoos en grupo.
Gestión de prototipos El desarrollo de prototipos es una etapa en el proceso de desarrollo de un producto nuevo. Un producto nuevo nace como una idea. La idea es una declaración descriptiva que puede ser escrita o sólo verbalizada. La idea es refinada en un concepto de producto que incluye los beneficios para los consumidores y las características del producto.
Mantenimiento En ingeniería del software, el mantenimiento de software es la modificación de un producto de software después de la entrega, para corregir errores, mejorar el rendimiento, u otros atributos.​ El mantenimiento del software es una de las actividades más comunes en la ingeniería de software.
Gestión de proyección La gestión de proyectos es un enfoque metódico para planificar y orientar los procesos del proyecto de principio a fin. Según el Instituto de Gestión de Proyectos (Project Management Institute, PMI), los procesos se guían por cinco etapas: iniciación, planificación,.
Soporte el soporte técnico es un área que proporciona asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sea este el hardware o software de una computadora, de un servidor de Internet, de los periféricos, o de cualquier otro equipo o dispositivo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Biological Molecules Definitions
siobhan.quirk
FREQUENCY TABLES: MODE, MEDIAN AND MEAN
Elliot O'Leary
Jung Quiz
katprindy
5 Steps to Learning Success
Andrea Leyden
Poppies - Jane Weir
Jessica Phillips
Bowlby's Theory of Attachment
Jessica Phillips
Theory of Knowledge Essay Preparation
Derek Cumberbatch
Romeo & Juliet Quotes
Lucy Hodgson
1PR101 2.test - Část 10.
Nikola Truong
General Pathoanatomy Final MCQs (301-400)- 3rd Year- PMU
Med Student
1. Craniul – particularități structurale și compartimente. Oasele occipital, frontal, parietal şi sfenoidul.
Hard Well