ACTIVIDAD 3 FICHAS GOCONQR EQUIPO #14

Description

ATTE:EL MATSARROU
Emiliano Vazquez
Flashcards by Emiliano Vazquez, updated more than 1 year ago
Emiliano Vazquez
Created by Emiliano Vazquez over 4 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
INFORMATICA ¿Que es?
¿Que es internet? Red informática de nivel mundial que utiliza la línea telefónica para transmitir la información.
¿Cual es su protocolo? Envío de paquetes de datos tanto a nivel local como a través de redes.
¿Que es Cloud Computing? El cloud computing es un conjunto de principios y enfoques que permite proporcionar infraestructura informática, servicios, plataformas y aplicaciones
Cloud computing Publico El Cloud Público es aquél modelo del Cloud Computing en que las aplicaciones y servicios de los usuarios se ofrecen vía Internet; ofreciendo un servicio “as a Service” que comprende plataformas.
Cloud Computing Privado La principal característica de la nube privada es que es administrada por la misma organización a la que sirve. permite que, a diferencia del cloud público, se pueda apostar más por la seguridad de tal infraestructura.
¿Que es OneDrive? es una plataforma que permite almacenar archivos, documentos, material personal, etc., en un solo espacio, además puede compartirlos con otras personas y tener accesos a ellos en cualquier dispositivo.
¿Que son los navegadores? Los Navegadores son herramientas informáticas que utilizamos para, normalmente, navegar por Internet y visitar cualquier página web. además de para hacer otras tareas como ver documentos, observar vídeos o reproducir contenido multimedia de cualquier tipo.
Protocolo De Los Navegadores La comunicación entre el servidor web y el navegador se realiza mediante el protocolo de comunicaciones Hypertext Transfer Protocol (HTTP), aunque la mayoría de los navegadores soportan otros protocolos como File Transfer Protocol (FTP), Gopher, y Hypertext Transfer Protocol Secure (HTTPS, una versión cifrada de HTTP .
Show full summary Hide full summary

Similar

SAT Exam 'Word of the Day' Set 2
SAT Prep Group
Periodicity
hanalou
GCSE French Edexcel High Frequency Verbs: First Set
alecmorley2013
Command Words
Mr Mckinlay
MODE, MEDIAN, MEAN, AND RANGE
Elliot O'Leary
Geography - AQA - GCSE - Physical - Rivers
Josh Anderson
Statistics Key Words
Culan O'Meara
Of Mice and Men Quotes
_Jess_
Germany 1918-39
Cam Burke
Cells and the Immune System
Eleanor H
Romeo & Juliet Quotes
Lucy Hodgson