la informatica

Description

realizado por Víctor Manuel Montaño del grado 11-2
Victor Montaño
Flashcards by Victor Montaño, updated more than 1 year ago
Victor Montaño
Created by Victor Montaño over 4 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
¿Que es HTML? “HTML es un lenguaje de marcado que se utiliza para el desarrollo de páginas de Internet. Se trata de la siglas que corresponden a HyperText Markup Language, es decir, Lenguaje de Marcas de Hipertexto”.
Las Memorias En informática, la memoria es el dispositivo que retiene, memoriza o almacena datos informáticos durante algún período de tiempo.​La memoria proporciona una de las principales funciones de la computación moderna: el almacenamiento de información y conocimiento.
El Wifi se conoce como Wifi (derivado de la marca Wi-Fi) a una tecnología de telecomunicaciones que permite la interconexión inalámbrica entre sistemas informáticos y electrónicos, tales como computadores, consolas de videojuego, televisores, teléfonos celulares, reproductores, punteros, etc.
¿Que son las Redes Sociales? Las redes sociales son estructuras formadas en Internet por personas u organizaciones que se conectan a partir de intereses o valores comunes. A través de ellas, se crean relaciones entre individuos o empresas de forma rápida, sin jerarquía o límites físicos.
¿Que es Software? Se conoce como software​ al soporte lógico de un sistema informático, que comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos que son llamados hardware.
Show full summary Hide full summary

Similar

Redes e Internet
Karen Echavarría Peña
Clase 2 Twitter
Aula CM Tests
La reinvención del periodismo
alejandraolcesez
Competencias tecnológicas del periodista
laurapcr
Clase 4: Test Herramientas de Twitter para el Community Manager
Aula CM Tests
Clase* - Instagram
Aula CM Tests
Características y Perspectivas de la Web 3.0
Paúl Baldeón
Prueba tus conocimientos del curso
liliana espinosa
Prueba tu conocimiento en los conceptos del curso
Liliana Espinosa
REDES SOCIALES
neydicartagena69
Evalución sobre Internet
Ever Oved López Hernández