Odysea

Description

Odysea es un maravilloso proyecto de educación y aprendizaje que está enfocado en los alumnos y estudiantes.
Max Viveros Barahona
Flashcards by Max Viveros Barahona, updated more than 1 year ago
Max Viveros Barahona
Created by Max Viveros Barahona about 9 years ago
14
0

Resource summary

Question Answer
ODYSEA Es un proyecto de emprendimiento y educación, orientado a los jóvenes de educación superior y profesores, con beneficio hacia los estudiantes.
Este proyecto tiene 2 áreas de interés y desarrollo La primera área es Odysea T4T
T4T Es el área que incluye a jóvenes universitarios que quieran apadrinar a futuros estudiantes universitarios con algún talento, no importa si tiene foco en la PSU por ende en la Universidad o IP o CFT, lo que importa es su ánimo por estudiar algo. T4T Tiene como foco generar un acompañamiento, orientación, escucha de parte de los Talentosos para los Talentos, sea tanto online como presencial y así optimizar las decisiones de los futuros estudiantes.
La segunda área es Odysea F4F F4F Esta área es de Facilitador para Facilitadores, es decir, profesores que tengan conocimientos en herramientas TICs y que capaciten a otros profesores para que aprendan y faciliten el aprendizaje de sus alumnos a través de softwares online.
F4F Tiene la característica que se puede llevar a cabo tanto online como presencial y el foco está en los docentes de colegios municipalizados, rurales y posterior los subvencionados y particulares. Ambas áreas se autosustentan con financiamiento del Estado o Privados.
Para sustentarse a través del Estado, recurriremos a Corfo a través de su proyecto StartupChile. Para sustentarse con los privados se puede desarrollar a través de Fondeadora o similares.
En ambos proyectos de Odysea se requiere de un equipo de trabajo que apueste por el proyecto pero que al momento de presentarlo incluya el financiamiento para el equipo fijo. Quienes son el equipo fijo
Una RP que desarrolle la estrategia comunicacional, la administración de las redes sociales, el trabajo con los diversos stakeholders (off y online), el relacionamiento con entidades públicas y privadas y el desarrollo del plan de difusión con los medios masivos off y online. Un webmaster que genere el sitio, lo mantenga y produzca la ingeniería online para las dos áreas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Macbeth Scene Summaries
Ebony1023
Enzymes
daniel.praecox
C2: Material Choices Test
James McConnell
GRE Word of the Day
SAT Prep Group
GCSE AQA Chemistry Atomic Structure and Bonding
Joseph Tedds
Biology
Holly Bamford
Function and Structure of DNA
Elena Cade
PSBD TEST 2-2
Suleman Shah
GCSE Maths Conversions
EmilieT
AQA GCSE Product Design Questions
Bella Statham
The Children Act 2004
Carina Storm