Herramientas tecnológicas.

Description

Una breve descripción sobre herramientas de las tecnologías de la información y comunicación.
Ezequiel dueñas
Flashcards by Ezequiel dueñas, updated more than 1 year ago
Ezequiel dueñas
Created by Ezequiel dueñas over 4 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
VIDEOLLAMADAS VIDEOCONFERENCIAS. Una videollamada o videoconferencia es una conexión entre dos o más personas utilizando recursos de audio y vídeo en teléfonos, computadoras, etc, en tiempo real. Una de las características es que solo equipos con 3G pueden utilizarla, es necesario tener un dispositivo con cámara y audio para poder realizar esta actividad.
CHAT´S Es una conversación simultánea entre dos o más personas conectadas. Los mensajes escritos se publican instantáneamente. Tienen la característica de ser chats públicos o privados.
Correos electrónicos Son servidores de red que permiten a los usuarios enviar y recibir mensajes con información rápidamente, se pueden adjuntar archivos, audios o vídeos que no excedan la capacidad de tamaño necesario.
BLOG´S Es un sitio WEB en el que publica contenido cada cierto tiempo en forma de articulos. Su principal caracteristica es la participación de los usarios y la forma de organización del sitio donde las publicaciones se van ordenando por fechas.
REDES SOCIALES Es un sitio en Internet o aplicación que tiene como finalidad el comunicar a diversos usuarios compartiendo información. Sus características principales son que pueden compartir información en diferentes formatos, conectar a miles de personas y se pueden dividir en horizontales y verticales.
FOROS Es un sitio en el que los usuarios publican mensajes debatiendo o compartiendo información de un tema en concreto. Sus características principales son, la participación de varios personas. Existe un moderador y todos los participantes intervienen en la discusión mediante mensajes.
WIKIS Es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Sus principales características son que las publicaciones son de forma inmediata , se lleva un control del acceso, se registra cada participante, se permite observar de manera previa el texto escrito y se almacena.
REALIZADO POR EZEQUIEL DUEÑAS PEGUERO
Show full summary Hide full summary

Similar

MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
carolinaordonezm
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Ana Maria Orozco
Guía Rápida para Comenzar a Usar GoConqr
Diego Santos
Herramientas de comunicación y colaboración de la web 2.0
gabriela.ramos.m
Cotas y Diseño en AutoCAD
Nelson Grisales
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Erika Chicaiza
Introducción a GoConqr
Laura -
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Sanctus Band
Mapa mental: Maquinas Simples
fabi200077
Exatime
capn95
Reconociendo las herramientas de SketchUp
Andrés Aranda