LINEA DEL TIEMPO

Description

HYCVTG
Luis donaldo  Miguel Luviano
Flashcards by Luis donaldo Miguel Luviano, updated more than 1 year ago
Luis donaldo  Miguel Luviano
Created by Luis donaldo Miguel Luviano over 4 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
CÁMARAS DIGITALES A lo largo de los años una de las herramientas más importantes de la humanidad al menos para retratar o captar los hechos o más importantes fueron tomadas con una cámara, pues en la actualidad es el aparato que más usa la gente en su diario vivir, si bien es cierto este aparato tuvo que pasar por una serie de episodios en los cuales, la fuente principal siempre fue la luz y que ahora lo sigue siendo, pero sabemos cuál es la historia en sí, pues te haga una invitación formal a quedarte en este espacio y descubrir juntos la verdadera historia de la cámara fotográfica, así que, no te lo pierdas que hora mismo comenzamos.
Para considerar a entrar en la historia de la cámara, primero conozcamos al primer fotógrafo, que fue Joseph Nicéphore Niépce en 1826, la primera cámara que uso fue hecho de un material que produce la naturaleza, que es la madera, y que se sabe que fue fabricada por Charles y Vincent Chevalier en la ciudad de la Luz, París. La fecha inicial que da que da paso a la fotografía es el 3 de Julio de 1839, este fue el día en que se inventó una de las sociedades que habían formado Niépce y Daguerre, esto fue declarado por toda la cámara de los disputados en una Francia plagada de mucho efervescencia en cuanto al arte.
La palabra fotografía, también fue usada en ese mismo año por el diario Vossiche Zeitung en Berlín, que traducido la palabra fotografía es dibujo de luz. A pesar que era una cámara no muy reconocida, sin embargo con esos dos objetivos se podía obtener al mismo tiempo dos mismas imágenes idénticas, pero no iguales
Otras diferentes cámaras fueron especialmente para estudio de aquellos tiempos y de hecho que dichos aparatos fueron muy populares ya que tomaban muchos retratos que también fueron tendencia en ese momento, el tamaño de dichas fotos eran del de una tarjeta de visita, durante los años de 1860 y 1880. Sin duda las cámaras fotográficas son una de las herramientas que ha revolucionado el mundo en la actualidad, todos por lo general cuanta con una cámara sea cual sea y la usan para todo momento.
La primera cámara fue hecha de madera y fabricada por Charles y Harambe Vicent Louis Chevalier en París. La primera cámara que fue lo suficientemente pequeña como para considerarse portátil fue diseñada por Johann Zahn en 1685.
Cámara de estudio o de banco: Aquellas que están montadas sobre bancos ópticos y raíles para permitir todo tipo de descentramientos, basculando los paneles delantero y trasero. La noción de cámara se puede utilizar en diversos contextos. Hoy nos quedaremos con su acepción como la máquina que se emplea para tomar fotografías.
Una cámara digital es una cámara de fotos que apela a un sensor electrónico para digitalizar las imágenes y guardarlas en una memoria. A lo largo de los años una de las herramientas más importantes de la humanidad al menos para retratar o captar los hechos o más importantes fueron tomadas con una cámara.
Para considerar a entrar en la historia de la cámara, primero conozcamos al primer fotógrafo, que fue Joseph Nicéphore Niépce en 1826, la primera cámara que uso fue hecho de un material que produce la naturaleza. La fecha inicial que da que da paso a la fotografía es el 3 de Julio de 1839, este fue el día en que se inventó una de las sociedades que habían formado Niépce y Daguerre.
Para el siglo XIX se crearon una gran cantidad de diseños de cámaras fotográficas, uno de los ejemplos muy conocidos son aquellas cámaras para poder obtener algunas fotografías estereoscópicas. Tiempos y de hecho que dichos aparatos fueron muy populares ya que tomaban muchos retratos que también fueron tendencia en ese momento, el tamaño de dichas fotos eran del de una tarjeta de visita, durante los años de 1860 y 1880.
Sin duda las camaras fotograficas son las que mas han revolucionado el mundo en la actualidad, todos por lo general cuanta con una cámara sea cual sea y la usan para todo momento. ¡GRACIAS!
Show full summary Hide full summary

Similar

LINEA DEL TIEMPO DE HISTORIA
Sarahi Cruz de la cruz
Línea del Tiempo: La Creación de la Tierra
Valdeavellano
Linea del tiempo IHC
mairflolo4474
Linea del tiempo sobre la historia de la filosofía
juandavidgrisale
LINEA DEL TIEMPO. HISTORIA DEL ÁTOMO Y LA TABLA PERIÓDICA
Yazmín Rojas
Linea del Tiempo
Ryota Kazuhiro
Linea del tiempo cultura de la paz
Omar Vazquez
MEDIOS DE TRANSPORTE
Andrea-47
Línea del tiempo de la concepción estética
Aram Melendrez
Conceptos de administración
YEILY ALEXANDRA LOPEZ VARON
EDADES DE LA HISTORIA
Laura Martinez