la evolución de los celulares.

Description

linea del tiempo
mayandi nava ortuño
Flashcards by mayandi nava ortuño, updated more than 1 year ago
mayandi nava ortuño
Created by mayandi nava ortuño over 4 years ago
24
0

Resource summary

Question Answer
EVOLUCIÓN DE LOS CELULARES. LINDA MAYANDI NAVA ORTUÑO. En el año de 1973 Motorola presentó el prototipo del primer teléfono portátil en el mundo, este equipo fue lanzado al mercado en el año de 1983 por un módico costo de 4.000 dólares
(1983) Nokia Mobira Senator El Simon Personal Communicator es considerado el primer teléfono PDA. Fue vendido por IBM en conjunto con BellSouth, el teléfono tenía cualidades de calculadora, fax, correo electrónico.
(1996) Motorola Startac Es prácticamente el primer teléfono que le dio una mayor importancia al diseño, anteriormente siempre se realizaban diseños pensando 100% en la funcionalidad del equipo, sin embargo, Motorola fue el primero que vio la importancia de no dejar a un lado el estilo.
(1998) Nokia 6160 El celular en la imagen es el Nokia 6160, este perteneció al formato “Candybar” pesaba aproximadamente 170 gramos y tenía 13.5 cm de diámetro. Fue uno de los más vendidos por Nokia en la década de los 90.
(2000) Kyocera QCP6035 Fue un completo hit en el mercado entrando en furor a inicios del 2001, el Kyocera QCP6035 tenía 8 MB de memoria y costaba alrededor de 450 dólares, adicional a este lanzamiento en el año 2.000 se empezaban a ver los primeros prototipos lanzados por Motorola con pantalla táctil.
(2004) Motorola Razr V3 Motorola marcó una línea en el diseño de su producto que llamó la atención de todo el mundo. Era de unas proporciones realmente impresionantes, demasiado delgado y con apariencia metálica lisa.
(2005) Sony Ericsson W810i Pensado inicialmente para que el usuario viviera una completa experiencia musical y tomando como ancla lo que fue en su momento el Walkman, Sony lanzó una serie de celulares los cuales contaban con botones dedicados para la reproducción de música, soporte para Memory Stick, lo convirtió en un excelente dispositivo para disfrutar la música en cualquier momento y lugar.
(2006) Blackberry Pearl Este teléfono, con su fino diseño y teclado SureType fue el primer Blackberry en incluir una cámara y un reproductor de audio y video.
(2015) Samsung Galaxy Note 5 En 2015 la competencia fue mucho más fuerte, pero el Galaxy Note 5 logró triunfar este año por su diseño, que incluía una parte trasera curvada, y una pantalla de 5,7 que se veía enorme para la época, un aspecto tradicional en la línea Galaxy Note.
(2017) iPhone X Este modelo fue anunciado como una versión especial que rendía homenaje a los 10 años del iPhone, razón suficiente para que Apple decidiera introducir grandes cambios en comparación con los iPhone 8 y iPhone 8 Plus también lanzados en el mismo evento.
Show full summary Hide full summary

Similar

ESTRUCTURAS CELULARES
Daniela Jiménez
¿Qué es la informática?
Nicole Lara
Competencias Ciudadanas
Roxana Rodriguez
BIOLOGIA
jesus lopez
Sistemas operativos celulares
SILVIA FRANCO
PRINCIPALES ORGANELOS CELULARES
Cynthia Campos
Estructuras Celulares
Eugenia Rodríguez
Entornos Educativos con TIC
jose luis vital luna
Apuntes Celular en el Aula
kristel kristell