Navegadores Web

Description

Flashcards on Navegadores Web, created by Santiago Ortiz Galeano on 10/11/2019.
Santiago  Ortiz Galeano
Flashcards by Santiago Ortiz Galeano, updated more than 1 year ago
Santiago  Ortiz Galeano
Created by Santiago Ortiz Galeano over 4 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
1. Qué es HTML5 y para qué sirve? HTML5 es la última versión de HTML. El término representa dos conceptos diferentes: se trata de una de HTML, con nuevos elementos, atributos y comportamientos. Contiene un conjunto más amplio de tecnologías que permite a los sitios web y a las aplicaciones ser más diversas y de gran alcance.
2. Qué es y para qué sirve un stream? En general se utiliza el término " stream " para describir los flujos de datos donde una vez se envía un dato este no se va a volver a enviar nunca. El caso más común de " stream " son las señales de video o audio en directo. Los micrófonos o sensores de luz no pueden volver a enviar los valores que están recogiendo.
3. Qué son los cookies y para que se utilizan? Una cookie es un archivo creado por un sitio web que contiene pequeñas cantidades de datos y que se envían entre un emisor y un receptor en el caso de internet el emisor sería el servidor donde está colgada la página web y el receptor es el navegador que usas para visitar cualquier página web.
4. Cuales son los navegadores que no son compatibles con html y porque? Los navegadores nacieron para poder mostrar contenidos HTML. Antes de HTML no se podía navegar, por tanto la respuesta es " ninguno ". Por supuesto antes de HTML habia otras formas de buscar e intercambiar información, como el email o el FTP, pero no llamamos "navegador " a un cliente de correo.
5. Que es Bootstrap? Por que es útil? Bootstrap facilita la maquetación de sitios web, además de ser compatible con procesadores como Less, nos ofrece las herramientas para que nuestro sitio web se vea bien en toda clase de dispositivos, ahorrandonos así el trabajo de tener que rediseñar un sitio web.
6. Para qué sirve Python Flask? Flask es un framework de python que permite escribir aplicaciones web con poco código.
7. Que es lenguaje Php? En el año 1994 en base a la escritura de un grupo de CGI binarios escritos en el lenguaje C. En un comienzo, PHP solo estaba compuesto por algunas macros que permitan trabajar más fácilmente en la creación de páginas web.
8. Qué es diseño? La palabra diseño se refiere a un boceto, bosquejo o esquema que se realiza, ya sea mentalmente o en un soporte material, antes de concretar la producción de algo. El término también se emplea para referirse a la apariencia de ciertos productos en cuanto a sus líneas, forma y funcionalidades.
9. Que es el diseño atómico en el diseño o desarrollo web?
10. Que es una neurona y de qué manera aprende una neurona individual? La principal limitación de que sea individual, y ese modelo de aprendizaje - activación es que solo puede discriminar puntos linealmente separables. Cuando llevas esta implementación a conjunto de neuronas interconectadas ( por simplificar )
Show full summary Hide full summary

Similar

Buscadores Web
M Siller
LOS NAVEGADORES
yarminrios232182
Navegadores web
santillanacompar
"Navegadores y Web"
michellcaro96
Navegador Web
alexabv0516
Navegadores
b.camilo
DIFERENTES NAVEGADORES EN INTERNET
jaime rozo
los navegadores web
nataly zuluaga
NAVEGADORES Y BUSCADORES
Fabiana Rosa
Navegadores Web
Silverio Rangel Carranza
NAVEGADORES WEB
anthony diaz