musica

Description

la musica en la educacion sirve para dar a conocer el talento que algunos jovenes tienen guardado Desde hace varias décadas se ha vuelto más compleja la definición de qué es y qué no es la música, ya que destacados compositores, en el marco de diversas experiencias artísticas fronterizas, han realizado obras que, si bien podrían considerarse musicales, expanden los límites de la definición de este arte.
Jeniffer Milena Lema Iza
Flashcards by Jeniffer Milena Lema Iza, updated more than 1 year ago
Jeniffer Milena Lema Iza
Created by Jeniffer Milena Lema Iza over 4 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
Desde hace varias décadas se ha vuelto más compleja la definición de qué es y qué no es la música, ya que destacados compositores, en el marco de diversas experiencias artísticas fronterizas,
Notas musicales Las notas musicales son sonidos musicales, mejor conocidos como tonos, que pueden ser ejecutados o interpretados en cualquier instrumento musical, incluyendo la voz. Son la base para conceptos musicales más complejos que se utilizan en la música: escalas, tonalidades, acordes, melodías.
tipo de nnotas musicales Existen dos pequeños grupos en los que pueden clasificarse las doce notas musicales, son: naturales: que son los siete sonidos básicos que todos conocemos: do, re, mi, fa, sol, la, si. ... Son: do# o reb, re# o mib, fa# o fab, sol# o lab, la# o sib.
ritmo en la musica el ritmo de la música se compone de ciclos que se reiteran en intervalos temporales. Las notas y los silencios se presentan a lo largo de una melodía y definen el ritmo de la misma.
finalidad de la musica en la vida cotidiana La música es la naturaleza misma. Digamos cuando el bosque es príncipe de los verdes, digamos cuando la primavera sucede al invierno, la naturaleza ha sido un motor de atracción para compositores como Beethoven, Brahms y Schubert.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test de signos musicales
mariajesus camino
Los Oficios de las Artes Escénicas Musicales
Ignasi Climent Mateu
Los sonidos según sus ondas sonoras
mariajesus camino
¿Qué tipo de maestro eres?
Diego Santos
DICTADO RÍTMICO 4 TIEMPOS
mariajesus camino
5 Pasos para el Éxito en el Aprendizaje
maya velasquez
Poniendo en Práctica el Aula Invertida (The Flipped Classroom)
Diego Santos
Pequeños Trucos para Leer Más en Menos Tiempo
Diego Santos
Consejos para Realizar un Resumen
Diego Santos
5 Maneras de Usar las Redes Sociales en el Aula
Diego Santos
Concepción Pedagogia y Didáctica
NEIL BERNAL R.