GoConqr, una forma mas sencilla de aprendizaje.

Description

Conocer mas sobre GoConqr y como beneficia a los estudiantes en su aprendizaje de una manera mas fácil y sencilla.
Diana Farinango
Flashcards by Diana Farinango, updated more than 1 year ago
Diana Farinango
Created by Diana Farinango over 4 years ago
32
0

Resource summary

Question Answer
GoConqr es un entorno de estudio perzonalizado online y gratuito que te ayuda a mejorar tu aprendizaje ayuda a transformar tu estudio siendo mas efectivo. Incluye herramientas de aprendizaje que te permiten crear, compartir y descubrir Mapas Mentales, Fichas de Estudio, Apunes Online y Tests. Fuente: https://blog.goconqr.com/es/faq/que-es-goconqr/
BENEFICIOS -Permiten organizar de manera lógica la información. -Favorecen la comprensión y memorización por la simplicidad y por el uso de imágenes y colores. -Facilitan la visión global del tema tratado. -Son una gran herramienta para organizar y planificar el material que se va a utilizar bien sea para preparar clases, exámenes, exposiciones entre otros. -Permiten desglosar temas complejos en forma simple. -Contribuyen a analizar la información.
La posibilidad de que los alumnos aprendan de manera más sencilla y de que tengan al alcance de la mano una gran variedad de recursos.
VENTAJAS -Interés motivación. Interacción continúa actividad intelectual. -Desarrollo de la iniciativa. -Aprendizaje a partir de los errores. -Mayor comunicación entre profesores y alumnos. DESVENTAJAS -Aprendizajes incompletos y superficiales. Adicción. -Fácil acceso, mucha información. -Distracciones. -Pérdida de tiempo. -Información no fiable.
Show full summary Hide full summary

Similar

Spanish Vocabulary- Beginner
ThomasK
Dr Jekyll and Mr Hyde
Rosie:)
GCSE Biology AQA
isabellabeaumont
Input and Output Devices
Jess Peason
F211- Module 1 Cells, exchange and transport
eilish.waite
Maths
xcathyx99
GCSE Maths: Algebra & Number Quiz
Andrea Leyden
Development of Cold War Tensions
c7jeremy
GCSE REVISION TIMETABLE
nimraa422
GCSE REVISION TIMETABLE
neharaniga
1PR101 2.test - Část 18.
Nikola Truong