MEDIOS DE TRASPORTE

Description

estos son los tres tipos de transportes mas utilizados por el ser humano , fueron de gran ayuda para el desarrollo de los seres humanos y del mundo en general .
Diego Obando
Flashcards by Diego Obando, updated more than 1 year ago
Diego Obando
Created by Diego Obando over 4 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
Un carro es un vehículo de transporte que se desplaza sobre dos ruedas o más que se mueve por tracción animal.1​ Tirados por caballos, mulas, burros, bueyes, otros animales o incluso personas, en función de las costumbres del lugar. Puede denominarse también carretilla
Una motocicleta, comúnmente conocida en español con la abreviatura moto, es un vehículo de dos ruedas,1​ impulsado por un motor que acciona la rueda trasera, en raras excepciones en las que el impulso se daría en la rueda delantera o en ambas, superior a 50 cm³ si es de combustión interna y con una velocidad máxima por construcción superior a 45 km/h.
Un avión , también denominado aeroplano, es un aerodino de ala fija, o aeronave con mayor densidad que el aire, dotado de alas y un espacio de carga, y capaz de volar impulsado por ninguno, uno o más motores. Los aeroplanos incluyen a los monoplanos, los biplanos y los triplanos.
Show full summary Hide full summary

Similar

MEDIOS DE TRANSPORTE
Adriana Avellaneda
Energia del Desarrollo Nacional
Yose mata
Transporte en una Cadena de Suministro.
andy_zuba13
ERGONOMÍA DEL PUESTO DE CONDUCTOR EN MOTOCICLETAS
lycastro
transporte publico
angelita.gomez2a
AERONAUTICA
lilo.parra
NEUMATICA BASICA
teknocimiento
Aeropuertos
Oskar Changoluisa
VACACIONES
Ferb López
Modelo logico aeropuerto
Ronald Funez