Actividad #3

Description

Flashcards on Actividad #3, created by David Zamora on 17/02/2015.
David Zamora
Flashcards by David Zamora, updated more than 1 year ago
David Zamora
Created by David Zamora about 9 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
Creación La creación es una explicación que describe los comienzos del universo, de la Tierra, de la vida y del primer humano usualmente como un acto deliberado de creación realizado por una o más deidades.
Entorno El entorno es aquello que rodea a algo o alguien.
Contexto Contexto es el conjunto de circunstancias que se producen alrededor de un hecho, o evento dado. Están comprobadas en los testimonios de personas por medio de la voz humana, mensaje hablado, escrito, grafías antiguas, manuscritos antiguos, en piedra, cartas, documentos, libros de historia, periódicos, Internet, TV, radio, medios audiovisuales modernos u otros, y transmitidas: sin distorsión: a los 5 sentidos de las personas del futuro inmediato o lejano.
Convivencia Convivencia es la acción de vivir en compañía de otro u otros. En su acepción más amplia, se trata de un concepto vinculado a la coexistencia pacífica y armoniosa de grupos humanos en un mismo espacio.
Medio Ambiente El medio ambiente es el conjunto de componentes físicos, químicos, biológicos, sociales, económicos y culturales capaces de causar efectos directos e indirectos, en un plazo corto o largo sobre los seres vivos.
Cultura de Paz La cultura de la paz consiste en una serie de valores, actitudes y comportamientos que rechazan la violencia y previenen los conflictos tratando de atacar sus causas para solucionar los problemas mediante el diálogo y la negociación entre las personas y las naciones.
Show full summary Hide full summary

Similar

PREGUNTAS CORTAS DE SELECTIVIDAD
pauliita_happy
Organización y diversidad de la biosfera
mn24
GRADIENTES DE TEMPERATURA. CLIMAS
luisfern57
Recursos Energéticos y Minerales
Ludmila S. M. Gudiño-Ivancich
Glosario de conceptos de Contexto y convivencia
Jfruizo
Contexto y convivencia
Ana Baten
¿Cuánto sabes de tu entorno… y de la Sierra de Guadarrama?
Gimnasio Milan
Unidad I Y II
Fernando Gomez
Resumen Unidad 1 y 2
Luis Hernández
NORMAS DE CONVIVENCIA
MLaura
La Ingenieria Civil y el Medio Ambiente
jairo_j3