POWER POINT PARTE 1

Description

Power point
berderman_
Flashcards by berderman_, updated more than 1 year ago
berderman_
Created by berderman_ about 9 years ago
175
3

Resource summary

Question Answer
POWER POINT PowerPoint es software que le permite crear materiales que se pueden utilizar en un proyector. El uso de este material para anunciar un informe o una propuesta se denomina presentación. Al usar PowerPoint, puede crear pantallas que incorporan efectivamente texto y fotos, ilustraciones, dibujos, tablas, gráficos y películas, y pasar de una diapositiva a otra como en una presentación con diapositivas
Powerpoint nos permite introducir en nuestras diapositivas digitales los siguientes elementos: - TEXTO. - ORGANIGRAMAS - TABLAS Y GRAFICOS. - IMAGENES - AUDIO, VIDEOS U OTROS OBJETOS.
ENTORNO DE POWER POINT El entorno de power point nos facilita el manejo de como crear presentaciones en dicho programa. Copiar, pegar son algunas de los principales iconos ya que nos permite en cada diapositiva pegar imagenes, texto o graficos. El icono del disquette es de guardar como la presentacion.
DIAPOSITIVAS Las diapositivas son "las hojas" que tiene tu presentación. Contienen marcadores de posición, que son cuadros formados por bordes punteados. Éstos pueden contener muchos elementos diferentes, incluyendo texto, imágenes, gráficos y más. PASOS PARA DIAPOSITIVAS 1. En inicio que se encuentra en la barra de herramientas de power point damos clic de hay colocamos nueva diapositiva al obtenerla colocamos el estilo que deseamos a la diapositiva.
MANEJAR OBJETOS Entre manejar objetos tenemos: - Arrastrar texto o imagenes - Duplicarlos - Mover las imagenes al frente, atras a traves de niveles
TEXTOS Se lo añade a traves de cuadro de texto on copiando un texto y pegandolo - Al texto se lo puede personalizar a traves del tipo de letra, tamaño y utilizando tambien wordArt
TABLAS A traves de las tablas podemos organizar indicadores como tamaño, edad u otros. PASOS PARA CREAR TABLAS: - Entrar a power point. -Dar clic en insertar que se encuentra en la barra de herramientas. - Dar clic en el icono tabla. - Podemos insertar tabla es decir indicando su numero de columnas y filas o dibujarlas. Se añadara la tabla de hay podemos personalizarla dando clic en la tabla.
ORGANIGRAMAS Nos permite organizar informacion para un mejor aprendizaje PASOS PARA CREAR ORGANIGRAMAS: - Entrar a power point. -Dar clic en insertar que se encuentra en la barra de herramientas. - Dar clic en el icono SmarArt. - Podemos insertar el organigrama deseado.-Se añadara el organigrama y podemos colocar mas cuadros o circulos de texto. -Personalizamos nuestro organigrama dando clic en el. - Tambien podemos realizar un organigrama a traves de las formas eligiendo cada forma a nuestro gusto.
Show full summary Hide full summary

Similar

Reducing the Impact of Earthquakes
siobhan.quirk
OCR AS Biology - Enzymes
Chris Osmundse
Tourism 1
Scott Church
Algebraic Fractions
Olivia McKenzie
Religious Studies- Matters of life and death
Emma Samieh-Tucker
BUSS1
Sophie Davis
Chemistry unit 2
36jessieh
Physics Review!
Nicholas Weiss
Language Analysis
Connie Theobald
Část 6.
Gábi Krsková