fichas de internet de gustavo

Description

fichas de internet de gustavo
SoyTavo .
Flashcards by SoyTavo ., updated more than 1 year ago
SoyTavo .
Created by SoyTavo . about 4 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
Espectro Figura irreal, imaginaria o fantástica, que alguien cree ver; especialmente, imagen de una persona fallecida que se aparece a alguien.
Comunicación Transmisión de señales mediante un código común al emisor y al receptor.
Medio Son un Conjunto de procesos y productos derivados de las nuevas herramientas (hardware y software), soportes de la información y canales de comunicación relacionados con el almacenamiento, procesamiento y transmisión digitalizados de la información.
Emisor Persona que emite o produce el mensaje en el acto de la comunicación.
Receptor En el ámbito de las comunicaciones, receptor es el dispositivo o el individuo que recibe una señal o un mensaje, enviado por un transmisor o un emisor. ... En este sentido, un receptor de radio es un aparato que capta señales en forma de ondas electromagnéticas, difundidas por un emisor.
Revestidos Este termino se refiere a la acción y efecto de revestir o revestirse, en cubrir o proteger una cosa u objeto con un material aislante o un ornamento, ponerse una ropa sobre otra o tener una cosa un aspecto o carácter en particular.
Telecomunicaciones Las telecomunicaciones son la trasmisión a distancia de datos de información por medios electrónicos y/o tecnológicos
Fibra Óptica La fibra óptica es un medio de transmisión empleado habitualmente en redes de datos; un hilo muy fino de material transparente, vidrio o materiales plásticos, por el que se envían pulsos de luz que representan los datos a transmitir.
Satélite El satélite es un cuerpo que gira en órbita alrededor de la tierra, situado a una cierta distancia desde la cual puede mantener siempre la misma posición con respecto al planeta.
Micro-ondas Se denomina microondas a las ondas electromagnéticas definidas en un rango de frecuencias determinado; generalmente de entre 300 MHz y 300 GHz, que supone unperíodo de oscilación de 3 ns (3×10 -9 s) a 3 ps (3×10 -12 s) y una longitud de onda en el rango de 1 m a 1 mm
Proceso Un proceso, en informática, puede entenderse informalmente como un programa en ejecución. Formalmente un proceso es "Una unidad de actividad que se caracteriza por la ejecución de una secuencia de instrucciones, un estado actual, y un conjunto de recursos del sistema asociados
Información En la Informática, como información se denomina el conjunto de datos organizados y procesados que funcionan como mensajes, instrucciones y operaciones o cualquier otro tipo de actividad que tenga lugar en una computadora. Vea también Datos
Transmisión Transmisión de datos, transmisión digital o comunicaciones digitales es la transferencia física de datos (un flujo digital de bits) por un canal de comunicación punto a punto o punto a multipunto.
Señal eléctrica Las señales eléctricas son llamadas también señales análogas. Pueden tener cualquier lectura dentro del rango y sólo están limitadas por las características de los instrumentos registradores e indicadores
Señal analogica Una señal analógica es un tipo de señal generada por algún tipo de fenómeno electromagnético; que es representable por una función matemática continua en la que es variable su amplitud y periodo (representando un dato de información) en función del tiempo.
Señal Digital La señal digital es un tipo de señal en que cada signo que codifica el contenido de la misma puede ser analizado en término de algunas magnitudes que representan valores discretos, en lugar de valores dentro de un cierto rango.
Frecuencia Genéricamente debemos definir a la Frecuencia como una temporización que es aplicada a una Onda, siendo precisamente la cantidad de repeticiones que describe la misma teniendo un lapso de tiempo predefinido
Datos En informática, los datos son representaciones simbólicas (vale decir: numéricas, alfabéticas, algorítmicas, etc.) de un determinado atributo o variable cualitativa o cuantitativa, o sea: la descripción codificada de un hecho empírico, un suceso, una entidad.
Show full summary Hide full summary

Similar

Biological Molecules Definitions
siobhan.quirk
General Knowledge Quiz
Andrea Leyden
GCSE AQA Physics - Unit 2
James Jolliffe
OCR AS CHEMISTRY A DEFINITIONS
awesome.lois
Physical Geography
clongworth25
AQA GCSE Physics Unit 3 Mindmap
Gabi Germain
Language Techniques
Anna Wolski
Art styles
Sarah Egan
Chinese HSK -1 Characters Flashcards
ASHISH AWALGAONKAR
Creating Mind Maps with GoConqr
Sarah Egan
1PR101 2.test - Část 20.
Nikola Truong