glossario saas

Description

glosario de mapa conceptual de software com oservicio
Viridiana Santes Pérez
Flashcards by Viridiana Santes Pérez, updated more than 1 year ago
Viridiana Santes Pérez
Created by Viridiana Santes Pérez about 4 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
faxes Sistema que permite transmitir a distancia por la línea telefónica escritos o gráficos.
Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito proporcionado por la empresa estadounidense Google, Inc a partir del 1 de abril de 2004.
Marketing es la ciencia y el arte de explorar, crear y entregar valor para satisfacer necesidades de un mercado objetivo con lucro. El Marketing identifica necesidades y deseos no realizados. Define, mide y cuantifica el tamaño del mercado identificado y el lucro potencial.
IOS es un sistema operativo móvil de la multinacional Apple Inc. Originalmente desarrollado para el iPhone (iPhone OS), después se ha usado en dispositivos como el iPod touch y el iPad. No permite la instalación de iOS en hardware de terceros.
Android es un sistema operativo móvil desarrollado por Google, basado en Kernel de Linux y otros software de código abierto. Fue diseñado para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes, automóviles y televisores.
saas software como servicio (SaaS) permite a los usuarios conectarse a aplicaciones basadas en la nube a través de Internet y usarlas. Algunos ejemplos comunes son el correo electrónico, los calendarios y las herramientas ofimáticas (como Microsoft Office 365).
internet explorer es una serie de navegadores web gráficos desarrollados por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995. Se lanzó por primera vez como parte del paquete complementario Plus! para Windows 95 ese año.
Adobe Acrobat es una familia de programas o aplicaciones informáticas desarrollados por Adobe Systems, diseñados para visualizar, crear y modificar archivos con el formato Portable Document Format, más conocido como PDF.
eComFax Enterprise le permite a las empresas enviar y recibir faxes sin los requerimientos tradicionales, máquina de fax, línea de fax ni consumibles.
Mailchimp es un proveedor de servicios de marketing por correo electrónico y el nombre de la empresa que lo opera, fundada en el año 2001
Show full summary Hide full summary

Similar

Roles en la educación inclusiva
Alejandro Villamizar
Familias y escuela Sam Redding
Luisa Tapia
EVALUACIÓN EDUCATIVA
Johnj Pedrozo
PATRIMONIO CULTURAL
Mati Racca
LIMITACION DEL APRENDIZAJE EN EL AULA DE CLASE
claramarcelafons
La enseñanza de la Geometría
Sabina Sosa
Democracia y participación ciudadana
erika nathalia gomez atuesta
La lengua escrita en la escuela primaria
Cecilia Cameros
ESCUELA PSICOGENÉTICA DE PIAGET
eliza_1886
Recurso Sociocognitivo de Cultura Digital
Zorytzin Zaramiz