fichas

Description

redes sociales
miguel mejia
Flashcards by miguel mejia, updated more than 1 year ago
miguel mejia
Created by miguel mejia about 4 years ago
18
0

Resource summary

Question Answer
Universidad Nacional Autónoma De Honduras Clase:Español Sección: 1401 Catedrática: Máster Joanna Marie Aguilar Alumno: Miguel Antonio Mejía Suazo Numero De Cuenta #20191031949 Tema: Función de las Redes Sociales Idea Centra: Las Redes Sociales Hacen que los informemos de todo INFORMA:De Enfermedades por ejemplo el corona-virus que podemos enterarnos en cuantos países esta ya la enfermedad. y de cuantas casos hay ya. (comunicado de prensa,2020 pag.1)
Universidad Nacional Autónoma De Honduras Clase:Español Sección: 1401 Catedrática: Máster Joanna Marie Aguilar Alumno: Miguel Antonio Mejía Suazo Numero De Cuenta #20191031949 Tema: Función de las Redes Sociales Idea Centra: Las Redes Sociales Hacen que los informemos de todo El coronavirus tiene en vilo al mundo, y el deporte no es la excepción. Entre suspensiones, cancelaciones, partidos a puerta cerrada y más, las últimas horas han sido de caos absoluto en las diversas ligas y competiciones, en busca de evitar que se propague el contagio de lo que la Organización Mundial de la Salud ya ha catalogado como pandemia.(AS Marca,2020 pag.1)
Universidad Nacional Autónoma De Honduras Clase:Español Sección: 1401 Catedrática: Máster Joanna Marie Aguilar Alumno: Miguel Antonio Mejía Suazo Numero De Cuenta #20191031949 Tema: Función de las Redes Sociales Idea Centra: Las Redes Sociales Hacen que los informemos de todo PROMOCIONAN:a música y las redes sociales Las redes sociales representan una gran oportunidad. Los fans de la música, usamos Twitter o Facebook para mantenernos al tanto sobre nuestros grupos favoritos. Además, el 99% de las veces es en las redes sociales donde se lanzan sus nuevas canciones o vídeos.
Universidad Nacional Autónoma De Honduras Clase:Español Sección: 1401 Catedrática: Máster Joanna Marie Aguilar Alumno: Miguel Antonio Mejía Suazo Numero De Cuenta #20191031949 Tema: Función de las Redes Sociales Idea Centra: Las Redes Sociales Hacen que los informemos de todo. ¿Sabes que el 92% de los turistas buscan en redes sociales información antes de viajar? Estos datos que compartió Google durante el año pasado, comprueban la importancia de la visibilidad y reputación de las marcas en este entorno.(sentesis,2020 pag.1)
Universidad Nacional Autónoma De Honduras Clase:Español Sección: 1401 Catedrática: Máster Joanna Marie Aguilar Alumno: Miguel Antonio Mejía Suazo Numero De Cuenta #20191031949 Tema: Función de las Redes Sociales Idea Centra: Las Redes Sociales Hacen que los informemos de todo. El cine ha proporcionado en ocasiones una visión negativa de ellas, ha explicado cómo surgen o, incluso, las han empleado como un medio para generar terror. Estas son algunas de las mejores películas sobre redes sociales que debes ver sin lugar a dudas: -La red social. Esta película narra la historia de cómo surgió Facebook y cómo fue la época de estudiante (trece bits,2019,pag.1)
Universidad Nacional Autónoma De Honduras Clase:Español Sección: 1401 Catedrática: Máster Joanna Marie Aguilar Alumno: Miguel Antonio Mejía Suazo Numero De Cuenta #20191031949 Tema: Función de las Redes Sociales Idea Centra: Las Redes Sociales Hacen que los informemos de todo. Los Juegos Olímpicos (24 de julio al 9 de agosto) y Paralímpicos (del 25 de agosto al 6 de septiembre) de Tokio suponen la cita más importante deportiva de 2020. Otros grandes acontecimientos son la Eurocopa de fútbol masculino del 12 de junio al 12 de julio con final en Wembley; la Copa América en Argentina y Colombia en las mismas fechas (as marca, 2020)
Universidad Nacional Autónoma De Honduras Clase:Español Sección: 1401 Catedrática: Máster Joanna Marie Aguilar Alumno: Miguel Antonio Mejía Suazo Numero De Cuenta #20191031949 Tema: Función de las Redes Sociales Idea Centra: Las Redes Sociales Hacen que los informemos de todo. . Con las elecciones a la vuelta de la esquina, los políticos intensifican su movimiento en ellas o se abren un perfil, sobre todo en Twitter, donde el debate político es más intenso. Facebook y Twitter se convierten en un camino directo de comunicación con los votantes donde los candidatos políticos se lanzan a la actualización masiva de sus perfiles.(la vanguardia,2015)
Universidad Nacional Autónoma De Honduras Clase:Español Sección: 1401 Catedrática: Máster Joanna Marie Aguilar Alumno: Miguel Antonio Mejía Suazo Numero De Cuenta #20191031949 Tema: Función de las Redes Sociales Idea Centra: Las Redes Sociales Hacen que los informemos de todo. Red social profesional Son aquellas en que los usuarios tienen como objetivo crear relaciones profesionales con otros usuarios, divulgar proyectos y conquistas profesionales, presentar su currículum y habilidades, además de conseguir indicaciones, empleos, etc. LinkedIn es la red social profesional más conocida y utilizada(rdstation)
Universidad Nacional Autónoma De Honduras Clase:Español Sección: 1401 Catedrática: Máster Joanna Marie Aguilar Alumno: Miguel Antonio Mejía Suazo Numero De Cuenta #20191031949 Tema: Función de las Redes Sociales Idea Centra: Las Redes Sociales Hacen que los informemos de todo. Los foros Un foro es una parte de un sitio web que permite la discusión en grupo. Los miembros tienen la posibilidad de iniciar una discusión y leer y responder a los demás. Cada discusión individual se llama hilo. Un foro suele ser supervisado por un moderador que tiene la capacidad de editar publicaciones en el foro.
Universidad Nacional Autónoma De Honduras Clase:Español Sección: 1401 Catedrática: Máster Joanna Marie Aguilar Alumno: Miguel Antonio Mejía Suazo Numero De Cuenta #20191031949 Tema: Función de las Redes Sociales Idea Centra: Las Redes Sociales Hacen que los informemos de todo. El correo electrónico Una forma abreviada de "correo electrónico", un email funciona como el correo tradicional en el que los mensajes están siendo enviados por una persona, recibidos y guardados a veces por otro, pero el proceso es instantáneo. Los usuarios tienen una dirección de correo electrónico única desde la que se transmiten los mensajes de ida y vuelta. Además, un mensaje puede ser enviado a varios destinatarios simultáneamente.
Universidad Nacional Autónoma De Honduras Clase:Español Sección: 1401 Catedrática: Máster Joanna Marie Aguilar Alumno: Miguel Antonio Mejía Suazo Numero De Cuenta #20191031949 Tema: Función de las Redes Sociales Idea Centra: Las Redes Sociales Hacen que los informemos de todo. Facebook como negocio Facebook es un negocio que tiene el propósito de generar ingresos, enriquecer a sus inversores y dar trabajo. Debido a que no cobra a los usuarios para tener sus páginas de Facebook, debe generar ingresos de otras fuentes. Facebook produce la mayoría de sus ingresos por publicidad, incluyendo avisos de grandes y pequeños anunciantes.(techlandia)
Universidad Nacional Autónoma De Honduras Clase:Español Sección: 1401 Catedrática: Máster Joanna Marie Aguilar Alumno: Miguel Antonio Mejía Suazo Numero De Cuenta #20191031949 Tema: Función de las Redes Sociales Idea Centra: Las Redes Sociales Hacen que los informemos de todo. Facilitan comunicarse en la distancia. Hace años era impensable, sobre todo por el coste económico, poder hablar diariamente con seres queridos o con profesionales que se encontraran alejados geográficamente. Ahora solo exige tener una conexión a Internet en el ordenador o en cualquiera de los dispositivos móviles que tenemos a nuestro alcance.(elpais,2014)
Universidad Nacional Autónoma De Honduras Clase:Español Sección: 1401 Catedrática: Máster Joanna Marie Aguilar Alumno: Miguel Antonio Mejía Suazo Numero De Cuenta #20191031949 Tema: Función de las Redes Sociales Idea Centra: Las Redes Sociales Hacen que los informemos de todo. La mayoría de las personas disfrutan comiendo y, más allá de una simple necesidad física, para muchas se convierte en una auténtica experiencia para su deleite particular. Por esta razón y otras que trataremos en los próximos apartados, podemos afirmar que las Redes Sociales para restaurantes, cafeterías, bares de copas… conforman un escaparate perfecto , siempre que se tengan en cuenta las reglas del juego aplicables a cada una de ellas.
Universidad Nacional Autónoma De Honduras Clase:Español Sección: 1401 Catedrática: Máster Joanna Marie Aguilar Alumno: Miguel Antonio Mejía Suazo Numero De Cuenta #20191031949 Tema: Función de las Redes Sociales Idea Centra: Las Redes Sociales Hacen que los informemos de todo. se prohíbe la publicidad de aquellos medicamentos que no hayan obtenido la necesaria autorización para su comercialización, el contenido del mensaje publicitario deberá adaptarse al contenido de la ficha técnica del medicamento, la publicidad de los medicamentos deberá fomentar su uso racional, presentándolos de manera objetiva y sin exagerar sus propiedades de tal modo que resulte engañosa para el consumidor al que se dirige.(blogclofare,2016)
Universidad Nacional Autónoma De Honduras Clase:Español Sección: 1401 Catedrática: Máster Joanna Marie Aguilar Alumno: Miguel Antonio Mejía Suazo Numero De Cuenta #20191031949 Tema: Función de las Redes Sociales Idea Centra: Las Redes Sociales Hacen que los informemos de todo iglesias aún le queda un largo recorrido en las redes sociales. Si alguna todavía lo está dudando aquí le dejo algunas razones Porque pueden extender su comunicación más allá de los muros de los iglesias inclusive a nivel internacional
Show full summary Hide full summary

Similar

Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Vocabulario Inglés - Tema 2
maya velasquez
Criterios generales de evaluación de la Selectividad: Comentarios de Texto
maya velasquez
Latín - Vocabulario Básico
maya velasquez
Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Cómo Usar Fichas para Mejorar el Aprendizaje de tus Alumnos
Diego Santos
Cómo Aprender Idiomas Usando Fichas
Diego Santos
Phrasal Verbs Ingles/español
alba mateos figueroa
vocabulario Tema 2 INGLES
alba mateos figueroa