FICHAS

Description

Flashcards on FICHAS, created by Franklin Condori Mamani on 23/03/2020.
Franklin  Condori Mamani
Flashcards by Franklin Condori Mamani, updated more than 1 year ago
Franklin  Condori Mamani
Created by Franklin Condori Mamani about 4 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
¿Que es la web 2.0? Web 2.0 es un concepto que se acuñó en 2003 y que se refiere al fenómeno social surgido a partir del desarrollo de diversas aplicaciones en Internet
¿Cuales son las aplicaciones de la web 2? Son aquellos programas o sitios web disponibles para llevar a cabo determinadas funciones dentro de Internet, y que pueden ser aplicadas a otros aspectos vitales, como es el aprendizaje o la enseñanza.
¿Cuales son las aplicaciones de Web 2.0? W La Web 2.0 permite a los usuarios interactuar y colaborar entre sí, como creadores de contenido y facilitan el compartir información, la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario.
¿A que se refiere redes sociales? A virtuales en las que personas a distancia pueden comunicarse en tiempo real por escrito (chat), pueden disponer de su información públicamente y conectarse con otras personas que compartan sus intereses, su historia.
¿A que se refiere wikis? Son sitios de acceso libre a la información mediante la acumulación voluntaria de saberes, a la manera de las antiguas enciclopedias, pero esta vez organizada de manera colaborativa: cada usuario aporta su granito de arena.
¿Que son los blogs? Páginas unipersonales o grupales que hacen las veces de diario, de publicación o de texto literario, para compartir diversas formas de texto y de relato (incluso audiovisual) valiéndose de las herramientas de la Internet y recibiendo además feedback de los lectores
¿que se entiende por Podcasts? A radio no ha muerto, sino que existe en la web 2.0, bajo el formato podcast: emisiones almacenadas online que permiten al usuario escucharlas cuando y donde quiera, a menudo ofreciendo conocimientos, tutoriales o simplemente programas de ocio.
Que es una Plataforma de elearning: Se denominan sistemas LMS (Learning Management System = Sistema de Gestión del Aprendizaje) y se utilizan para crear entornos de elearning. El LMS más utilizado actualmente es Moodle
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
Fichas Biología | Omar Landaverry
Omar Landaverry
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar