PREGUNTAS P.116

Description

ACTIVIDAD NUMERO DOS
Sherly Escudero
Flashcards by Sherly Escudero, updated more than 1 year ago
Sherly Escudero
Created by Sherly Escudero almost 4 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
1.-¿En que consiste la conservación de la carga? En concordancia con los resultados experimentales, el principio de conservación de la carga establece que no hay destrucción ni creación neta de carga eléctrica, y afirma que en todo proceso electromagnético la carga total de un sistema aislado se conserva.
2.-¿Que es la cuantizacion de la carga? Se conoce como cuantización de la carga y el valor fundamental corresponde al valor de carga eléctrica que posee el electrón y al cual se lo representa como e.
3.-¿Como se llama la partícula con carga mínima? La partícula elemental más ligera que constituye a los Átomos y que presenta la mínima carga posible de electricidad negativa.
4.-¿Cual es el mínimo valor de carga que puede tener una partícula? Como la carga de un electrón resulta extremadamente pequeña se toma en el S.I. (Sistema Internacional) para la unidad de Carga eléctrica el Culombio que equivale a 6,24 10E18 electrones.
5.-¿Como se define al coulomb? Unidad de medida derivada del Sistema Internacional de Unidades para la magnitud física cantidad de electricidad o carga eléctrica, su símbolo es C, debe su nombre al francés Charles-Augustin de Coulomb
Show full summary Hide full summary

Similar

CUESTIONARIO FUERZAS Y MOVIMIENTOS
Wladimir Basantes
Conservación y cuantización de la carga eléctrica
Gabriela Edith Martinez Santiago
SOLIDO
vero.mateo
actividad experimental p.103
Sherly Escudero
actividad 3
merari villeda rojas
Using GoConqr to learn French
Sarah Egan
Účto Fífa 2/6
Bára Drahošová