Aprendizaje E-learning

Description

E-learning
Diana Estephanie Martinez Cruz
Flashcards by Diana Estephanie Martinez Cruz, updated more than 1 year ago
Diana Estephanie Martinez Cruz
Created by Diana Estephanie Martinez Cruz about 9 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
1)¿Qué es e-learning? Es una metodología de aprendizaje que se basa en el empleo de las tecnologías de la información y la comunicación, para crear y facilitar el conocimiento.
2)¿Qué recursos utiliza? Se utiliza el Internet como medio de distribución de la información y como dispositivos de acceso a esa información se usa el teléfono móvil, tablets y el ordenador.
3)¿Cómo se da la interacción? La interacción se da on-line por medio del correo presencial o aprendizaje cooperativo, vídeo chats, vídeo conferencias, páginas web.
4)¿Cuáles son los proceso de creación de un curso e-learning? Se utiliza una metodología ADDIE (Administración, Diseño, Desarrollo, Implementación, Evolución) y por un equipo de desarrollo.
5)¿Cómo trabaja el equipo de desarrollo? Esta dirigida por un jefe de proyecto y hay profesionales de distintas áreas, primero se da el análisis de información donde esta un experto que establece los tiempos y evalúa la información para que después siga el diseño en donde se definen los recursos multimedia a emplear posteriormente el desarrollo para finalizar con la implementación que es la puesta en marcha para que quede on-line.
6)¿Cuáles son las características de la educación virtual? Con la educación virtual no es necesario trasladarse, se pueden compartir conocimientos sin un horario establecido, y no es necesario estar presente en el aula.
7)¿Cómo funciona? Los docentes dictan sus clases a larga distancia en un espacio simulado y en la página virtual, el alumno puede viajar por las instalaciones de la institución, en donde hay una interacción y se pueden compartir ideas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mi Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)
Martín López Barrientos
Introducción a GoConqr
Laura -
Métodos para estimar tiempos y costos en el desarrollo de proyectos E-learning
Lucy Padilla Castillo
E-LEARNING TIMING (CÁLCULO DE TIEMPO EN E-LEARNING)
Lucy Padilla Castillo
E-LEARNING (Fundamentos, tipos y plataformas).
aracely vazquez de la cruz
GLOSARIO PARA EL APRENDIZAJE EN LÍNEA
Lucy Padilla Castillo
Herramientas Tecnológicas
Dami G G
¿Qué es GoConqr?
Raquel Aguayo Gonzalez
Plataformas Educativas- Examen
Sandra Cruz6248
¿Qué tanto sabes sobre e-Actividades?
Lucy Padilla Castillo
Adverbs or adverbial phrases
Voc (abulary) achievements