LICENCIAMIENTO WEB Y COMERCIO ELECTRONICO

Description

cata
catamejia30
Flashcards by catamejia30, updated more than 1 year ago
catamejia30
Created by catamejia30 about 9 years ago
45
0

Resource summary

Question Answer
LICENCIAMIENTO WEB Y FOFTWARE LIBRE: Los sitios web, comerciales o no, están compuestos por contenidos digitales como textos, fotografías, vídeos, animaciones, músicas, software,… y todos ellos, sean nuestros o de terceros, están sujetos a una serie de limitaciones en su utilización que vienen definidas por la licencia elegida por su autor para aplicarla a cada contenido publicado.
SOFTWARE LIBRE Un programa informático es software libre si otorga a los usuarios todas estas libertades de manera adecuada. De lo contrario no es libre. Existen diversos esquemas de distribución que no son libres, y si bien podemos distinguirlos en base a cuánto les falta para llegar a ser libres, su uso bien puede ser considerado contrario a la ética en todos los casos por igual
COMERCIO ELECTRONICO La aparición e implementación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el mundo ha sido y sigue siendo transformadora de términos, palabras usadas en diferentes disciplinas que empiezan a tener un significado diferente dictaminado por una plataforma. Es así como en nuestros días, con la aparición del comercio electrónico, se ha arraigado el término Cibereconomía, haciendo referencia a una economía virtual.
VENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRONICO Encontrar un producto a menor costo. Realizar mejor negociación con el vendedor. Comodidad en la adquisición del bien o producto.
DESVENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRONICO Cercanía entre el vendedor y el comprador para proceder con una queja del producto. Cobro o poder hacer valida la garantía del producto comercializado. Se pierde la capacidad de visualización del producto en comercialización o conocimiento físico del producto. Ventajas y desventajas del comercio electrónico para las empresas
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNCIONS SINTÀCTIQUES
Marc Petit
MORFOLOGIA / CATEGORIES GRAMATICALS
Marc Petit
Tema 2: EL CATALANISME
Marc Petit
Fitxes Tècniques
Marc Petit
TEMA 1A: La Constitució Espanyola de 1978. Estructura i contingut general.
Jaouad OB
Sintagmas
Lidia F
EL CATALANISME POLÍTIC (1833-1931)
m 25
El clima a Catalunya
maribel281991
SINTAGMES
Marc Petit
TIPOS DE DICTAMEN
jennifer peñaloza murillo
Situación lingüística de España
Anaís González