Ana Lucero

Description

saber cual es su concepto
lucero_tic
Flashcards by lucero_tic, updated more than 1 year ago
lucero_tic
Created by lucero_tic about 9 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
AUTONOMÍA La capacidad de los empleados para el control de su situación laboral. en función de tu empresa del empleado podría implicar una opción el la selección de proyectos, roles o clientes.
DELEGAR proceso a partir del cual una persona cede una o mas en otras asignándoles al mismo tiempo la responsabilidad de eficiencia y operativo exige, así como la autoridad y los medios necesarios para que la persona pueda cumplir.
PROTAGONISMO Condición que tiene la persona o cosa que desempeña el papel principal en una obra, un hecho o un acontecimiento en esa obra la violencia tiene demasiado protagonismo
CRECIMIENTO PERSONAL Es un proyecto de vida. Un plan a largo plazo en el cual hay que ir trabajando continuamente.
INNOVACIÓN Puede hacer referencia a la introducción de nuevos productos o servicios en el mercado y también a la organización y gestión de una empresa. El éxito de una empresa depende del grado de innovación.
APTITUD Es cualquier característica psicológica que permite pronosticar diferencias ínter-individuales en situaciones futuras de aprendizaje. Carácter o conjunto de condiciones que hacen a una persona especialmente idónea para una función determinada.
INVOLUCRAMIENTO LABORAL Involucramiento en el trabajo significa identificarse con un trabajo específico, en tanto que el compromiso organizacional es la identificación del individuo con la organización que lo emplea..
SENTIDO DE PERTENECIA Es la satisfacción de una persona al sentirse parte integrante de un grupo. El sujeto, de este modo, se siente identificado con el resto de los integrantes, a quienes entiende como pares.
ESTADO DE CONFORT Un inconsciente estado mental que creamos nosotros mismos conformándonos con las rutinas que adquirimos. Donde nos encontramos cómodos y seguros, aunque muchas veces lo que hacemos no es realmente lo que nos gusta, nos excusamos con el dicho: ” Más vale malo conocido que bueno por conocer”.
HABITO Es cualquier comportamiento repetido regularmente, que requiere de un pequeño o ningún raciocinio y es aprendido, más que innato.cabe mencionar que para que un habito se forme en una persona debe practicarlo durante varias ocasiones así tanto el cuerpo como la mente se acostumbra a este hecho.
EFICAZ Es la capacidad de alcanzar el efecto que espera o se desea tras la realización de una acción.
COMUNICACIÓN proceso mediante el cual puede transmitir información de una entidad a otra, alterando el estado de conocimiento de la entidad receptora. La emisora se considera única, aunque simultáneamente pueden existir diversas entidades emisores transmitiendo la misma información o mensaje
Show full summary Hide full summary

Similar

LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
Cecilia Gudiño
SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS ENTRE DEBATE, MESA REDONDA Y PANEL DE DISCUSION
berderman_
EL DIBUJO COMO MEDIO DE COMUNICACION
gonzalo04p
31012: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN.
Lidia Irene Barzana R
NATURALEZA DE LA COMUNICACIÓN
Cinthia Itzel Alvarez
SIMULADOR de EXAMEN Taller de Lectura y Redacción I Primer Parcial
Jean Azahel Cortés
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
tepry63
Escuelas de la Comunicación
nathalieramirez9
IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN LOS TERRITORIOS
ADRIANA AHUMADA MORALES
Analogías
Luciana Candia T
LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
Darlin Garcia