Puros

Marielba Núñez
Flashcards by Marielba Núñez, updated more than 1 year ago
Marielba Núñez
Created by Marielba Núñez about 6 years ago
14
1

Description

Información cortesía de vitolario.com, Habanos S.A., puroscuba.com, para fines de estudio, por lo que para cualquier uso de la información distinto a éste, por favor diríjanse directamente a las fuentes

Resource summary

Question Answer
Cohiba Secretos Vitola comercial: Secretos Vitola de galera: Secretos Fortaleza: Media a fuerte Tiempo: 25 a 35 minutos Largo: 110 mm Cepo: 40 (15,87 mm) Capa: Maduro de 5 años. Anilla más ancha con la inscripción "Maduro 5" Comentario: Entrega asomos de carácter y al mismo tiempo un dejo dulzón gustoso y estimulante, que contrasta muy bien con destellos picantes y se complementan con toques amargos . Es un puro compacto, de combustión lenta, que avanza siempre con esa combinación de elementos dulce-picante-amargo, sin dejar de ser una fumada con fortaleza, muy recomendable para esos momentos en que se anda corto de tiempo.
Montecristo Nº 4 Vitola comercial: Nº 4 Vitola de galera: Mareva Fortaleza: Media a fuerte Tiempo: 30 minutos Largo: 129 mm Cepo: 42 (16,67 mm) Un clásico y un punto de referencia. El número 4 de esta muy conocida marca que homenajea al personaje desarrollado por Alejandro Dumas, es el habano más fumado en el mundo. Y eso ya es decir bastante. Por aquí es donde los conocedores aconsejan empezar a quien pretende iniciarse en este asunto. Y sin duda es buen comienzo. El Montecristo 4 es uno de esos puros que jamás decepciona, una suerte de caballito de batalla de la casa que sabe diferenciarse con ese gusto entre amargo y picoso que le es tan característico.
Hoyo de Monterrey Epicure nº 2 Vitola comercial: Epicure Nº 2 Vitola de Galera: Robustos Largo: 124 mm Cepo: 50 (19,84 mm) El Epicure 2 es un cigarro untuoso que, ciertamente, estimula el sentido del gusto. Un tanto astringente al inicio y con un excelente grado de fortaleza media. Además es un puro noble, que se aviene bien con el ron, con whisky, con un buen café y hasta solo.
Montecristo Edmundo Vitola comercial: Edmundo Vitola de galera: Edmundo Largo: 135 mm Cepo: 52 (20,64 mm) Los puros Montecristo Edmundo se caracterizan por la fuerte personalidad de su sabor. Un puro completo, cuerpo bello, olor en frío a hierba y posee un grado de fortaleza que va de medio a fuerte.
Punch Royal Selection nº 11 Vitola comercial: Royal selection nº 11 Vitola de galera: Coronas gordas Largo: 143 mm Cepo: 46 (18,26 mm) Punch es una marca creada a mediados del siglo XIX. Sabor de mediana intensidad marcado por la presencia del cedro, aunque –por suerte- no determinado totalmente por ella. Un habano suave de fortaleza, con eventuales arrestos de carácter, pero que no entrega variantes ni depara más sorpresas, salvo en el último tercio.
Montecristo Nº 2 Vitola comercial: Montecristo nº 2 Vitola de galera: Pirámides Fortaleza: Media a fuerte Tiempo: 1 hora 45 minutos Largo: 156 mm Cepo: 52 (20,64 mm) Un puro perfecto, cuerpo entero, olor a hierba fresca y posee un grado de fortaleza ligeramente fuerte.
Romeo y Julieta Wide Churchills Vitola comercial: Wide Churchills Vitola de galera: Montesco Fortaleza: Media Tiempo: 30 a 45 minutos Largo: 130 mm Cepo: 55 (21,83 mm) El puro Romeo y Julieta Wide Churchills, posee una fortaleza de sabor medio, es una recolecta muy limitada, diseño fino y elegante. La textura y la composición de las hojas son de las mejores Vegas finas del área de San Juan, Martínez y San Luis, de la provincia de Pinar del Río.
Hoyo de Monterrey Doble Coronas Vitola comercial: Doble coronas Vitola de galera: Prominentes Tiempo: 1 hora 15 minutos Largo: 194 mm Cepo: 49 (19,45 mm) Posee un grado de fortaleza de sabor suave. Puro de rico sabor, discreto aroma y de gran combustión
Vegas Robaina Don Alejandro Vitola comercial: Vegas Robaina - Don Alejandro Vitola de galera: Prominentes Fortaleza: Media a fuerte Tiempo: 1 hora y 15 minutos Largo: 194 mm Cepo: 49 (19,45 mm) Señorial, de atractivo tono oscuro, de capa sedosa y líneas bien definidas. El sabor en la arrancada es profundo, a buena hoja, suave de fortaleza pero complejo y redondo en sus matices. El final es especiado, con sabor a tabaco recio pero procesado con arte y nobleza.
Montecristo Especial Vitola comercial: Montecristo Especial Vitola de galera: Laguito nº 1 Tiempo: 2 horas Largo: 192 mm Cepo: 38 (15,08 mm) Posee un grado de fortaleza de sabor que va de medio a fuerte
Show full summary Hide full summary

Similar

Festival del Mate de Té - Preguntas y Respuestas
Nahuel Truffa
SOMMELIER UNIT 1
Xaqueline Castillo
Cepas tintas
Marielba Núñez
Basic Spanish Vocabulary
Alice ExamTime
Biology (B2)
anjumn10
GCSE Maths: Statistics & Probability
Andrea Leyden
Plantilla para Presentar Trabajos con Mapas Mentales
kariina jaime
Partes de la célula animal y vegetal
Nelsy Valencia
COMUNICACION VERBAL Y NO VERBAL
ivan dreew
4ta "P" de la mezcla de mercadeo: PROMOCIÓN
Gabriela Sánchez Idrovo
FICHAS ETICA
Kristopher Orihuela