Puros

Description

Información cortesía de vitolario.com, Habanos S.A., puroscuba.com, para fines de estudio, por lo que para cualquier uso de la información distinto a éste, por favor diríjanse directamente a las fuentes
Marielba Núñez
Flashcards by Marielba Núñez, updated more than 1 year ago
Marielba Núñez
Created by Marielba Núñez about 9 years ago
14
1

Resource summary

Question Answer
Cohiba Secretos Vitola comercial: Secretos Vitola de galera: Secretos Fortaleza: Media a fuerte Tiempo: 25 a 35 minutos Largo: 110 mm Cepo: 40 (15,87 mm) Capa: Maduro de 5 años. Anilla más ancha con la inscripción "Maduro 5" Comentario: Entrega asomos de carácter y al mismo tiempo un dejo dulzón gustoso y estimulante, que contrasta muy bien con destellos picantes y se complementan con toques amargos . Es un puro compacto, de combustión lenta, que avanza siempre con esa combinación de elementos dulce-picante-amargo, sin dejar de ser una fumada con fortaleza, muy recomendable para esos momentos en que se anda corto de tiempo.
Montecristo Nº 4 Vitola comercial: Nº 4 Vitola de galera: Mareva Fortaleza: Media a fuerte Tiempo: 30 minutos Largo: 129 mm Cepo: 42 (16,67 mm) Un clásico y un punto de referencia. El número 4 de esta muy conocida marca que homenajea al personaje desarrollado por Alejandro Dumas, es el habano más fumado en el mundo. Y eso ya es decir bastante. Por aquí es donde los conocedores aconsejan empezar a quien pretende iniciarse en este asunto. Y sin duda es buen comienzo. El Montecristo 4 es uno de esos puros que jamás decepciona, una suerte de caballito de batalla de la casa que sabe diferenciarse con ese gusto entre amargo y picoso que le es tan característico.
Hoyo de Monterrey Epicure nº 2 Vitola comercial: Epicure Nº 2 Vitola de Galera: Robustos Largo: 124 mm Cepo: 50 (19,84 mm) El Epicure 2 es un cigarro untuoso que, ciertamente, estimula el sentido del gusto. Un tanto astringente al inicio y con un excelente grado de fortaleza media. Además es un puro noble, que se aviene bien con el ron, con whisky, con un buen café y hasta solo.
Montecristo Edmundo Vitola comercial: Edmundo Vitola de galera: Edmundo Largo: 135 mm Cepo: 52 (20,64 mm) Los puros Montecristo Edmundo se caracterizan por la fuerte personalidad de su sabor. Un puro completo, cuerpo bello, olor en frío a hierba y posee un grado de fortaleza que va de medio a fuerte.
Punch Royal Selection nº 11 Vitola comercial: Royal selection nº 11 Vitola de galera: Coronas gordas Largo: 143 mm Cepo: 46 (18,26 mm) Punch es una marca creada a mediados del siglo XIX. Sabor de mediana intensidad marcado por la presencia del cedro, aunque –por suerte- no determinado totalmente por ella. Un habano suave de fortaleza, con eventuales arrestos de carácter, pero que no entrega variantes ni depara más sorpresas, salvo en el último tercio.
Montecristo Nº 2 Vitola comercial: Montecristo nº 2 Vitola de galera: Pirámides Fortaleza: Media a fuerte Tiempo: 1 hora 45 minutos Largo: 156 mm Cepo: 52 (20,64 mm) Un puro perfecto, cuerpo entero, olor a hierba fresca y posee un grado de fortaleza ligeramente fuerte.
Romeo y Julieta Wide Churchills Vitola comercial: Wide Churchills Vitola de galera: Montesco Fortaleza: Media Tiempo: 30 a 45 minutos Largo: 130 mm Cepo: 55 (21,83 mm) El puro Romeo y Julieta Wide Churchills, posee una fortaleza de sabor medio, es una recolecta muy limitada, diseño fino y elegante. La textura y la composición de las hojas son de las mejores Vegas finas del área de San Juan, Martínez y San Luis, de la provincia de Pinar del Río.
Hoyo de Monterrey Doble Coronas Vitola comercial: Doble coronas Vitola de galera: Prominentes Tiempo: 1 hora 15 minutos Largo: 194 mm Cepo: 49 (19,45 mm) Posee un grado de fortaleza de sabor suave. Puro de rico sabor, discreto aroma y de gran combustión
Vegas Robaina Don Alejandro Vitola comercial: Vegas Robaina - Don Alejandro Vitola de galera: Prominentes Fortaleza: Media a fuerte Tiempo: 1 hora y 15 minutos Largo: 194 mm Cepo: 49 (19,45 mm) Señorial, de atractivo tono oscuro, de capa sedosa y líneas bien definidas. El sabor en la arrancada es profundo, a buena hoja, suave de fortaleza pero complejo y redondo en sus matices. El final es especiado, con sabor a tabaco recio pero procesado con arte y nobleza.
Montecristo Especial Vitola comercial: Montecristo Especial Vitola de galera: Laguito nº 1 Tiempo: 2 horas Largo: 192 mm Cepo: 38 (15,08 mm) Posee un grado de fortaleza de sabor que va de medio a fuerte
Show full summary Hide full summary

Similar

Festival del Mate de Té - Preguntas y Respuestas
Nahuel Truffa
SOMMELIER UNIT 1
Xaqueline Castillo
Cepas tintas
Marielba Núñez
Nazi Germany Dates
Georgina.Smith
computer systems and programming quiz
Molly Batch
Input Devices
Jess Peason
Physical Description
Mónica Rodríguez
GCSE REVISION TIMETABLE
nimraa422
Expertise in Project Management
tonesha_g
2PR101 1.test - 3. část
Nikola Truong
Pscod new model test#1
Sukesh Angla