Equipo de seguridad, equipo y prácticas de laboratorio y álgebra en mi primer semestre.

Description

Las actividades indicadas para mis estudiantes son para primer semestre del área de alimentos, incluye equipo de seguridad para elaboración de alimentos, material de laboratorio, equipos que deben conocer los estudiantes, actividades de pH para alimentos y que deben realizar un mapa mental, álgebra que es y algunos ejercicios.
Rosa Isela Martínez Bonilla
Flashcards by Rosa Isela Martínez Bonilla, updated more than 1 year ago
Rosa Isela Martínez Bonilla
Created by Rosa Isela Martínez Bonilla over 3 years ago
429
0

Resource summary

Question Answer
Jóvenes, respondan si los integrantes del equipo No. 3 de Producción Industrial de Alimentos cuenta con todo el equipo de seguridad para la preparación de alimentos NO, no cuentan algunas con cofia y otras con cubre-bocas
¿Cuales son las consecuencias de no usar un equipo de seguridad completo en la preparación de alimentos?. No sabemos. Por favor escuchen el audio para retro-alimentar esta respuesta.
Conoces los nombres del equipo de laboratorio y su uso. ejemplo crisol Sí, lo aprendimos en el primer semestre de la carrera de alimentos. Por ejemplo el crisol se utiliza para muestras a altas temperaturas. Excelente felicidades.
La mufla es un equipo para determinación de cenizas en los alimentos. Ya que la cantidad de cenizas representa el contenido total de minerales en los alimentos. Cierto/Falso Cierto. Excelente este equipo es un horno y alcanza temperaturas de 100 a 1.100°C.
A continuación te presento una escala de pH. Tú ya la conoces, ¿sabes que pH tienen los diferentes tipos de carne? No los conocemos Maestra. Bueno para que los conozcas observa la siguiente imagen y conoce el pH de los diferentes tipos de carne.
Álgebra es la rama de las matemáticas que emplea números, letras y signos. Sí/No Si son números y letras. Eso nos explico la semana pasada y también están en los libros
LEY DE LOS SIGNOS (+) (+)= + (-) (-)= - (+) (-) = + (-) (-) =? Esta correcta la ley de los signos No, no es correcto. Entonces observa la tabla y corrobora tus resultados. ¡Tú puedes!
En álgebra tenemos expresiones algebraicas y reciben el nombre por el numero de términos de: Monomios: Un termino Polinomios{ Binomios dos términos { Trinomios tres términos {Polinomios Dos o más términos 4b; a+b; a+b+c; 5mn; 3x+2y; pqr De acuerdo a lo que se explica en la ficha tenemos 2 monomios, 2 binomios, 1 trinomio. Cierto o falso FALSO. corrobora la respuesta. R= Son tres monomios estos tienen un termino, 2 binomios estos tienen dos términos, 1 trinomio con tres términos
Ecuaciones ley de los signos: (2) (-3)= -6 (-5) (-4) (2) = 40 (9) (-5) (3)= 135 Son correctas las operaciones de acuerdo a la ley de los signos. SI/NO NO, Correcto. La respuesta de la No. 1 (sí), No. 2 (Sí) y No. 3 (No). Recuerda: (+) (-) = (-) (+)= -
Show full summary Hide full summary

Similar

“Sin aplicación en el mundo, el valor del conocimiento disminuye en gran medida.”
Felipe Gonzalez
La Pedagogía de la Pregunta Orlando Zuleta Araújo
Andres Felipe Rodriguez
“Sin aplicación en el mundo, el valor del conocimiento disminuye en gran medida.”
Rodrigo Melgar
“Sin aplicación en el mundo, el valor del conocimiento disminuye en gran medida.”
Armando Acevedo
Cuestionario de conceptos basicos.
Adrian Guadalupe Feria Mendez
PROCESO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTIFICA
JUAN ALFONSO
Poca iluminación en la habitación
Felipe Suazo
Fases del Proceso de Investigación
Nevis Paola ROJAS REINA
¿Como marcar la diferencia?
alejandramoreno1
Cuestionario
ma80
lo que es y lo que no es una ivestigacion
yamssiri33