yenifer

Description

la lectura define tu personalidad
Yenifer Ortigoza
Flashcards by Yenifer Ortigoza, updated more than 1 year ago
Yenifer Ortigoza
Created by Yenifer Ortigoza about 9 years ago
17
0

Resource summary

Question Answer
La lectura es una de las actividades más importantes y útiles que el ser humano realiza a lo largo de su vida. En primer lugar, la lectura, es una actividad exclusiva de los seres humanos, únicos seres vivos que han podido desarrollar un sistema intelectual y racional de avanzada. Esto quiere decir que la lectura es una de aquellas actividades que nos define por lo que somos frente al resto de los seres vivos. La lectura es una actividad que por lo general comienza a adquirirse muy lentamente desde temprana edad y se mantiene de por vida, es decir que no se pierde con el tiempo.
La pintura es el arte de la representación gráfica utilizando pigmentos mezclados con otras sustancias aglutinantes orgánicas o sintéticas. En este arte se emplean técnicas de pintura, conocimientos de teoría del color y de composición pictórica, y el dibujo. La práctica del arte de pintar, consiste en aplicar, en una superficie determinada —una hoja de papel, un lienzo, un muro, una madera, un fragmento de tejido, etc.— una técnica determinada, para obtener una composición de formas, colores, texturas, dibujos, etc. dando lugar a una obra de arte según algunos principios estéticos.
La escritura es un sistema de representación gráfica de un idioma, por medio de signos mtrazados o grabados sobre un soporte. En tal sentido, la escritura es un modo gráfico típicamente humano de transmitir información. Como medio de representación, la escritura es una codificación sistemática mediante signos gráficos que permite registrar con gran precisión el lenguaje hablado por medio de signos visuales regularmente dispuestos; obvia excepción a esta regla es la bastante moderna escritura Braille cuyos signos son táctiles. La escritura se diferencia de los pictogramas en que estos no suelen tener una estructura secuencial lineal evidente.
Show full summary Hide full summary

Similar

HABILIDADES DE NEGOCIACION
Johana Calle
LA MACA ALIMENTO
marlon ponce
José María Arguedas
Fredy Renteria
MI PROCESO DE APRENDIZAJE
aura angel
Sociología
jose.escobar7313
Comunicación
Sheila Vargas Mercado
encuesta
yeretzilr
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Jose Fandiño
EL DEPORTE
Helverth Javier
las tres comparaciones
majitoruano-29
Yonathan Bastidas Collazos, informe la clasificación de las redes informáticas según su cobertura y
yonathan Bastidas collazos