Software Ilegal

Description

Software ilegal Es aquel programa cuya versión no es original, no cuenta con licencia autorizada por lo tanto es un software ilegal.
Angel Estuardo
Flashcards by Angel Estuardo, updated more than 1 year ago
Angel Estuardo
Created by Angel Estuardo over 3 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
Software ilegal Es una copia pirata o de un programa, que no cuenta con licencia autorizada, mucho menos con los servicios de copyright. Software ilegal puede descargarse desde cualquier página web, ya que la misma no cuenta con los requerimientos legales. SOFTWARE LEGAL VALOR SEGURO
Ejemplos del Software ilegal El software ilegal o comúnmente llamado software pirata. Es casi comúnmente utilizados por el ser humano entre ellos podemos encontrar el Whastapp Plus., ya que la misma no es la versión original.
Seguridad del Software ilegal La seguridad es muy importante en cualquier equipo. Pero al momento de que nosotros instalemos un programa pirata a nuestra PC. Estamos sin querer estamos daño al equipo que podría estar infectados por virus, troyanos spybots, los cuales podrían provocar consecuencias irreparables para tu equipo.
Mal funcionamiento del Software ilegal Es muy posible que al no estar utilizando un programa legal sino pirata. Hay posibilidades que el Software pirata no funcione bien y puede que sea prejuiciosos para nosotros. Lo más recomendable es utilizar un Software legal para así poder utilizar sus funciones bien, y para que no nos den problemas. Sino más funciones para trabajar mejor.
Actualizaciones del Software ilegal Este tipo de software acostumbra a lanzar actualizaciones y mejoras,con el objetivo de ofrecer un mayor rendimiento a los usuarios, pero para ello se necesita registrar el programa, lo que haría que el software quedase obsoleto en muy poco tiempo, resultando mucho más inseguro.
Explicación del Software ilegal En Conclusión el software ilegal al cual nos referimos a todos los programas que instalamos a nuestro equipo sin comprar la licencia, en el internet encontramos hoy en día distintos programas, por ejemplo, antivirus, editor de fotos, editor de videos, entre otros, y al descargar programas de manera ilegal corremos el riesgo que venga acompañado de virus. como dice el dicho. LO BARATO SALE CARO... Lo mejor para mi es utilizar un Software legal, y no un Software ilegal.
Software legal
Show full summary Hide full summary

Similar

Seguridad Informática
M Siller
Seguridad en la red
Diego Santos
Informática I, Primer Semestre, Bloque 1: Funciones básicas del sistema operativo y la seguridad de la información.
Paulo Barrientos
CIBERSEGURIDAD
ANDREASANV
CUESTIONARIO DE LA SEGURIDAD INFORMATICA
Alfredo Ramos
seguridad informatica
jorge beyer martin
Aplicación de buenas prácticas de seguridad de la red Internet.
geovany xochipiltecalt
MAPA CONCEPTUAL/MENTAL: SEGURIDAD INFORMATICA
MANUEL DE JESUS JARA HERNANDEZ
Criptografia
Jorge Lopez
problemas juridicos por el uso inadecuado software
fausto riaño
PASOS PARA la CREACION DE UN MANUAL DE SEGURIDAD
Michael Murillo