El Mango

Description

Información histórica y nutricional del mango
samuel juarez
Flashcards by samuel juarez, updated more than 1 year ago
samuel juarez
Created by samuel juarez about 9 years ago
28
0

Resource summary

Question Answer
¡A disfrutar los mangos! Propiedades nutricionales y curativas de esta deliciosa fruta El mango, además de ser delicioso, posee propiedades nutricionales y curativas, además de una amplia herencia terapeútica que se remonta a la medicina ayurvédica, que sin duda te hará disfrutarlo aún más.
Es originario de la India, donde es conocido como el rey de las frutas, 100 gramos contienenen: 65 calorías 0,5 gramos de proteína 0,3 gramos de grasa 17 gramos de carbohidratos 28 mg. vitamina C 4000 UI de vitamina A (precursores)
El mango tiene propiedades como antihelmíntico ( combate gusanos intestinales), antipirético ( combate la fiebre) Propiedades antidiarreicas y se utiliza como astringente, antiescorbútico, estimulante y tónico, en el dolor de muelas.
Los mangos son benéficos para aquellas personas que son friolentas, que combaten la sequedad en nuestro organismo y lo nutren y energizan. El mango maduro ayuda al cuerpo a generar sangre y tonifica al corazón; fortalece todos nuestros tejidos.
Las hojas del árbol de mango se utilizan para el tratamiento de la diabetes y como fortalecedoras de las defensas. La corteza del árbol también es astringente y tiene una marcada acción sobre las membranas mucosas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Glosario propiedades de la materia
Cami Puaque
¿Qué es la Hidrostática?
Gabriela Orz Gmz
CLASIFICACIÓN DE LOS MATERIALES
Clariza Valero Torres
Propiedades Coligativas de las Soluciones
jcruiz1894
PROPIEDADES DE LOS MATERIALES
Luisa Maria Truj
GLOSARIO DE LAS PROPIEDADES DE LA MATERIA
Genesis Samayoa
Propiedades del átomo de carbono
diegoballesteros
PROPIEDADES DE LOS FLUIDOS
Cesar Figueroa
Propiedades de la materia
clesv uniminuto
La materia y sus propiedades
Fabiola Perez