Soporte Técnico

Description

Fichas de Estudio de los temas vistos en clase Usuario Final Tipos de soporte técnico Soporte Técnico Niveles de soporte técnico
luismsa4312
Flashcards by luismsa4312, updated more than 1 year ago
luismsa4312
Created by luismsa4312 about 9 years ago
194
0

Resource summary

Question Answer
¿Que es un usuario final? "El usuario final de un producto informático (bien sea hardware o software), es la persona a la que va destinada dicho producto."(Phenobarbital)
¿Que es usuario final? "En informática el término usuario final designa a la persona o personas que van a manipular de manera directa un producto de software.(wikipedia)
¿Que es usuario final? ¿"Es aquella persona que utiliza el computador como una herramienta, lo ayuda en sus quehaceres y le permite navegar en Internet, conectarse a redes sociales y por qué no, jugar a la granjita" (autor Phenobarbital)
¿Que es Soporte Técnico? "Es un grupo de servicios que proveen asistencia para hardware, software u otros bienes electrónicos o mecánicos.Sirve para ayudar a los usuarios en sus problemas" (alegsa)
¿Que es Soporte Técnico? "El soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software sirve para ayudar a resolver los problemas que puedan presentarse a los usuarios"(wikipedia)
¿Que es Soporte Técnico? "Es aquella existencia que se le brinda a un usuario." ( LIGIA_JOSE_NELLY_PUCH)
Tipos de Soporte Técnico Existe 2 formas el soporte técnico presencial:Es cuando el Técnico y el usuario están en el mismo lugar y a distancia: Cuando es a través de un teléfono u otro medio de comunicación. ( LIGIA_JOSE_NELLY_PUCH)
Niveles de Soporte Técnico Nivel 1 El principal trabajo es reunir toda la información del cliente y realizar un análisis de los síntomas, para determinar una solución. se incluyen algunos métodos para resolver problemas como: verificar existencias en la línea como contraseñas, la instalación, re instalación de software, la asistencia navegando menús de aplicación.
Niveles de Soporte Técnico Nivel 2 Este soporte se basa especialmente en el uso de escritorio, lo realizan personas especializadas. Es necesario contar con manuales y guías para resolver problemas.
Niveles de Soporte Técnico Nivel 3 Los técnicos en este nivel son expertos.Conoce la reparación de equipos y periférico ,cuenta con conocimientos electrónicas, es capaz de diagnosticar cualquier fallo a nivel circuito, conoce a nivel avanzado paquetería de oficina y da solución rápida a nivel de redes
Niveles de Soporte Técnico Nivel 4 Cuenta con los conocimientos de nivel 1, 2, 3 y aparte maneja la operación de servidores Microsoft y Linux, la instalación, configuración, interconexión, administración y operación de los servidores. Es responsable normalmente del área de sistemas de una corporación y tiene por lo menos dos certificados en el área.
Fuentes www.elusuariofinal.wordpress.com/page/13/ www.soporte-tecni.blogspot.mx/2013/03/soporte-tecnico.html es.wikipedia.org/wiki/Soporte_t%C3%A9cnico
Show full summary Hide full summary

Similar

Actividad de aprendizaje 1
Neri Dante
actividad de aprendizaje 1 - unidad 2
luisfperez
ACTIVIDAD 1
Lulu Uscanga
actividad de aprendizaje 1
Palomares
fichas
Sergio Aburto
actividad de aprendizaje 1 :FICHAS
Angel AcostaVlogs
EXAMEN FINAL Cisco IT Essentials v5
Frank Kantun Ytz
Test soporte Tic (Basico)
Javier Noriega
EXAMEN FINAL Cisco IT Essentials v5
adrikai91