ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE N° 1

Description

Actividad de aprendizaje 1. Unidad 2
Cesii Armendariz
Flashcards by Cesii Armendariz, updated more than 1 year ago
Cesii Armendariz
Created by Cesii Armendariz about 9 years ago
21
0

Resource summary

Question Answer
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE #1 TEMAS: *Usuario final *Soporte técnico *Tipos de Soporte técnico *Niveles de Soporte técnico
USUARIO FINAL 1.El software para usuario final tiene como finalidad resolver problemas del usuario, ya sea dando soporte, ya sea mejorando el trabajo que se quiere realizar. 2.Es la persona que último término va a usar un sistema informático, los usuarios finales suelen ser personas con un conocimiento informático limitado. 3.El usuario final es aquel que va a hacer uso de dicho producto, entendiendo como producto, un sitio web o una aplicación web.
SOPORTE TÉCNICO 1.El soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una computadora, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico. 2.El soporte técnico, es una asistencia que brindan las empresas para que sus clientes puedan hacer uso de sus productos o servicios. 3.Es un grupo de servicios que proveen asistencia para hardware, software u otros bienes electrónicos o mecánicos.
TIPOS DE SOPORTE TÉCNICO Existen 2 tipos de soporte técnico: -Soporte técnico presencial -Soporte técnico a distancia o remoto
Soporte Técnico Presencial Es aquel que realiza el técnico en el área o lugar donde se encuentra el dispositivo en cuestión, esta presente directamente con el usuario para atenderle y ofrecerle un mejor servicio.
Soporte Técnico a Distancia o Remoto Es la ayuda que te puede prestar un técnico, vía teléfono o mail o de manera remota, para resolver algún problema a distancia sobre algún aparato u ordenador.
Niveles de Soporte técnico Existen: Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4
NIVEL 1 Este es el nivel de soporte inicial, responsable de las incidencias básicas del cliente. El principal trabajo es reunir toda la información del cliente y determinar la incidencia mediante el análisis de los síntomas y la determinación del problema subyacente.
NIVEL 2 Está basado especialmente en el grupo help desk, donde sus integrantes hacen soporte técnico teniendo en cuenta áreas del conocimiento más especializadas en el área computacional.
NIVEL 3 Este nivel es el de mayor capacidad para resolver problemas, llegan a el los problemas técnicos de mayor calado o de resolución más avanzada. Los individuos asignados a este nivel, son expertos en sus campos y son responsables, no sólo para ayudar tanto al personal de Nivel I y Nivel II, sino también para la investigación y desarrollo de soluciones a los problemas nuevos o desconocidos.
NIVEL 4 Tiene los conocimientos de nivel 1, 2 y 3, y aparte maneja la operación de Servidores Microsoft y Linux, la instalación, configuración, interconexión, administración y operación de los servidores. Es responsable normalmente del área de Sistemas de una corporación y tiene por lo menos dos certificaciones en el área.
Show full summary Hide full summary

Similar

Actividad de Aprendizaje 1.
crumbly46
SHOWMYPC
Valeria enriquez
Tipos de investigación
Benito Valdivia
Dimensiones el Hombre
rodrigo_lugos
Las dimensiones del hombre
cindy Herrera
Tipos de investigación
Rodrigo Leyva
De la revolucion a la construccion de un pais
vicente cano
Tipos de investigación
Sarah MH