JULIANA Y LEIDY

Description

TRABAJO DE FICHAS
juliana.alzate01
Flashcards by juliana.alzate01, updated more than 1 year ago
juliana.alzate01
Created by juliana.alzate01 almost 9 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
Disparo de flecha con los pies más lejano La artista de circo californiana Nancy Siefker, de 26 años de edad se ha hecho un lugar para el 2015 en el libro Guinness World Records por el disparo de flecha con los pies más lejano. Es disparo fue de 6.09m a un objetivo que mide tan sólo 5,5 pulgadas.
La mayor colección de comida de plástico Kiko Obata, se ha asegurado su lugar en el Libro Record Guinness de 2015 por tener la colección más grande de comida de plástico, con más de 8.000 artículos que llenan su apartamento.
El salto más largo de un gato El gato Alley de los EE.UU. se ha asegurado un lugar en el 2015 del libro Guinness World Records por el salto más largo de gato, de 1,83 metros
El palo de golf útil más largo del mundo El artista danés Karsten Maas de 49 años de edad aseguró su lugar en el 2015 en el libro Guinness World Records por la creación del palo de golf útil más largo del mundo
La caravana más pequeña del mundo El inglés Yannick Read de 43 años de edad se ha asegurado un lugar en el libro Guinness World Records para el 2015 por la construcción de la caravana más pequeña del mundo
La lengua más larga del mundo Nick Stoeberl de 24 años de edad, de California, EE.UU. se ha asegurado su lugar en el 2015 en el libro Guinness World Records por tener la lengua más larga que mide 10.1cm desde la punta a la mitad del labio superior.
La colección más grande sobre James Bond El inglés Nick Bennett de 47 años de edad se ha Asegurado su Lugar en el 2015 en Libro Guinness World Records por ser dueño de la colección más grande de James Bond Memorabilia, con 12, 463 artículos en el último recuento
La bufanda tejida más larga Helge Johansen, de Noruega, tejió la bufanda más larga del mundo y mide nada más ni nada menos que 4.565,46 metros.
Imán humano Georgia, 28 de diciembre de 2008. Logró sostener 53 cucharas magnetizadas sobre su cuerpo.
Las piernas más largas Svetlana Pankratova, de Rusia, sostiene el récord mundial de las piernas más largas, con 132 centímetros de largo.
La cabellera más larga Xie Qiuping, de China, sostiene el récord mundial de la cabellera femenina más larga. Desde 1973 no se corta el cabello y actualmente mide unos 5.6 metros de largo.
El capucchino más grande Bonfanti-Julius Meinl, Croacia 2012, el capucchino más grande fue de 2.012 litros.
Show full summary Hide full summary

Similar

PARTES DE UN POS
susanafuentes012
EDUCACION ESPECIAL ASISTIDA POR COMPUTADORA
Ruben Fuentes
FICHAS DE LAS CUALIDADES
Helmuth Salamanca
"Fichas de Especialidades de la Fisioterapia"
María Bermudez
Fichas Bibliográficas
Gaudy Lopez
F1_VelazquezV
Omar Velázquez
fichas de seguridad social en colombia
natalia.luna.alban
La motivación en el trabajo.
Celia Adame Miranda
fichas de trabajo
Juan José Bonilla Varela
jaylenne valdenebro
jaylenne valdenebro
FICHAS BIBLIOGRÁFICAS Y CITAS TEXTUALES
Fernanda Delgado