MARATON DE COMPU 2A ZYANIA MILLAN

Description

Preguntas de Genially y Padlet para el maratón del 1 er trimestre
Camila Ordaz
Flashcards by Camila Ordaz, updated more than 1 year ago
Camila Ordaz
Created by Camila Ordaz over 3 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué es una presentación en Genial.ly? Lleva tus presentaciones a otra dimensión con elementos animados, interactivos, contenidos online integrados y plantillas increíbles. Ideal para presentar online o en remoto.
¿Qué es Dossier e informes en Genial.ly? Diseña los contenidos que van a destacar en tu Timeline. Ideal para hacer que tus recursos sociales sean más populares, animados, interactivos y fáciles de diseñar.
¿Qué es Learning Experience en Genial.ly? Haz del aprendizaje una verdadera experiencia interactiva combinando unidades didácticas con retos. Ideal para la transmisión de conocimiento y autoevaluación.
¿Qué es Gamificación en Genial.ly? Crea tus propios contenidos basados en la mecánica del juego. Ideal para motivar, enganchar, evaluar y fomentar el recuerdo de tus contenidos.
¿Qué Imagen Interactiva en Genial.ly? Transforma tus imágenes estáticas en increíbles imágenes interactivas. Ideal para enriquecer tus imágenes con otras capas de información (vídeos, imágenes, textos, mapas, …).
¿Qué es Infografía horizontal en Genial.ly? Representa y esquematiza visualmente tus contenidos, de modo que sean más atractivos para tu audiencia. Ideal para explicar flujos de información, procesos y esquemas.
¿Qué es Infografía Vertical en Genial.ly? Haz que la información sea fácil de entender, además de visualmente atractiva e interactiva. Ideal para explicar flujos de información, procesos y esquemas.
¿Qué es Guía en Genial.ly? Crea documentos complejos e informativos en los que tu audiencia elija la información que quiere consumir. Ideal para crear contenidos web en los que la interactividad es la protagonista.
¿Qué es Video Presentación en Genial.ly? Fusiona lo mejor de las presentaciones y los vídeos. Ideal para crear contenidos con auto-reproducción, modo bucle, elementos pre-animados e increíbles efectos.
¿Qué es Personal Branding en Genial.ly? Diferénciate del resto con contenidos que potencien tu propia marca. Ideal para crear Currículums interactivos, Páginas personales, Agregadores sociales o portfolios.
¿Qué es Social en Genial.ly? Diseña los contenidos que van a destacar en tu Timeline. Ideal para hacer que tus recursos sociales sean más populares, animados, interactivos y fáciles de diseñar.
¿Qué es En Blanco en Genial.ly? Configura las dimensiones de tus creaciones según tus necesidades. Ideal para concebir contenidos desde cero sin necesidad de plantillas.
¿Qué es Muro en Padlet? Paquete de contenido con diseño de ladrillo.
¿Qué es Lienzo en Padlet? Distribuye, agrupa y conecta el contenido como quieras.
¿Qué es Lista en Padlet? Optimiza el contenido en un muro fácil de leer en dirección descendente.
¿Qué es Tablero en Padlet? Organiza el contenido en filas de cuadros.
¿Qué es Columna en Padlet? Organiza el contenido en columnas.
¿Qué es Conversación en Padlet? Comunícate por chat.
¿Qué es Mapa en padlet? Añade información en los puntos de un mapa.
¿Qué es Cronologiá en Padlet? Coloca el contenido en línea horizontal.
Show full summary Hide full summary

Similar

maratón de computación 2B
fatima hernandez palao
MARATÓN DE COMPUTACIÓN 2°B
García Pérez Camila Ashanti
Maratón de Computación 2°B
Diego andoni Rendon sierra
MARATON DE COMPUTACION 2B
Miguel Angel Torres Martinez
Maratón de computación
Valeria Delgado
Retención de información y creatividad.
EDGAR IGNACIO GALLARDO FLORES
MARATON DE COMPUTACION 2B
Valeria Munguia Cordero
Medios de difusión de información electrónica.
Noah Barrrera
Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Plantilla para Presentar Trabajos con Mapas Mentales
Diego Santos
Plantilla del Plan de Estudio de 5 Minutos
Diego Santos