UML

Description

123456789
jhimy.decker
Flashcards by jhimy.decker, updated more than 1 year ago
jhimy.decker
Created by jhimy.decker almost 9 years ago
16
0

Resource summary

Question Answer
Fundamentos de UML La Orientación a Objetos, OO: Aunque UML puede emplearse en cualquier paradigma, como la programación estructurada o la lógica, está especialmente cerca del paradigma de la orientación a objetos.
¿Qué es un Objeto? todo aquello a lo que se puede atribuir la propiedad física de masa: Los objetos mantienen su estado en uno o más atributos, que son simplemente datos identificados por un nombre, y exhiben su comportamiento a través de métodos,
¿Qué es una Clase? Las clases son como patrones que definen qué atributos y qué métodos son comunes a todos los objetos de un mismo tipo.
¿Qué es la Herencia? La herencia no está limitada simplemente a padre-hija(s), la jerarquía puede ser todo lo profunda que sea necesario, hablando en términos de nietas, biznietas, etc.
¿Qué es una Interfaz? Una interfaz es un mecanismo que emplean dos objetos para interactuar. Las interfaces capturan las similitudes entre clases no relacionaras Las interfaces definen un conjunto de métodos para establecer el protocolo en base al cual interactúan dos objetos.
¿El Lenguaje Unificado de Modelado, UML? El UML es un lenguaje de modelado cuyo vocabulario y sintaxis están ideados para la representación conceptual y física de un sistema. Sus modelos son precisos, no ambiguos, completos y pueden ser trasladados directamente a una gran variedad de lenguajes de programación , como Java, C++ o Visual Basic, pero también a tablas de bases de datos relacionales y orientadas a objetos
Show full summary Hide full summary

Similar

Prueba de periodo
caedmumo2
Números del 1-10
Joselyn Marquez
Numeros del 1 al 10
carol viatela
ENTORNO SOCIAL
Noely Alegria
rap mexicano
antwone99
CONSEJOS PARA LA CONSTRUCCION DE UNA BUENA REPRESENTACION GRAFICA
Sandra Caso
carlos galindo ruiz
xXquiqueXx
Ley del administrador
Angie Garzon
Caso Paulina
patti_bonilla_13
INSTALACIÓN FÍSICA Y LÓGICA DE UNA RED CABLEADA E INALÁMBRICA EN UN AULA
Abel Mireles Gomez