TILDACIÓN DIACRÍTICA

Description

concurso de grupos
LOURDES USCA
Flashcards by LOURDES USCA, updated more than 1 year ago
LOURDES USCA
Created by LOURDES USCA almost 9 years ago
154
0

Resource summary

Question Answer
¿Te veré pronto?
En Inglaterra se toma habitualmente con leche, pero es más aromático el te - té con limón. En Inglaterra se toma habitualmente con leche, pero es más aromático el té con limón.
tu - tú coche es rápido y seguro, pero no seré yo quien te recomiende rebasar el límite de velocidad. tu coche es rápido y seguro, pero no seré yo quien te recomiende rebasar el límite de velocidad.
Fue tu - tú madre la que me dijo que tu - tú novia no se quiere casar contigo. Fue tu madre la que me dijo que tu novia no se quiere casar contigo.
Macarena quiere que tu - tú, y no otro, la acompañes al médico. Macarena quiere que tú, y no otro, la acompañes al médico.
Mientras que tu - tú te divertías con esa chica en la discoteca, tu - tú mujer fregaba y barría la casa. Tu - Tú machismo es inaguantable. Mientras que tú te divertías con esa chica en la discoteca, tu mujer fregaba y barría la casa. Tu machismo es inaguantable.
¡No sé - se qué pintas en esta oficina de brazos cruzados todo el día: aquí sé - se viene a trabajar y no a zanganear! ¡No sé qué pintas en esta oficina de brazos cruzados todo el día: aquí se viene a trabajar y no a zanganear!
No sé - se puede aguantar este calor. No se puede aguantar este calor.
Montamos el campamento antes de que sé - se ocultara el sol. Montamos el campamento antes de que se ocultara el sol.
La monja me ha pedido que de - dé mi ropa usada para los necesitados de - dé los países árabes. La monja me ha pedido que dé mi ropa usada para los necesitados de los países árabes.
María Jesús ahora da clases de - de Física y no de - dé Matemáticas; pero, independientemente de - dé lo que de - dé, siempre será una magnífica profesora. María Jesús ahora da clases de Física y no de Matemáticas; pero, independientemente de lo que dé, siempre será una magnífica profesora.
Le han dicho que el - él ejercicio físico puede resultar perjudicial para el - él. Le han dicho que el ejercicio físico puede resultar perjudicial para él.
El - él momento ha llegado; ahora es el - él quien tiene que enfrentarse solo al tribunal. El momento ha llegado; ahora es él quien tiene que enfrentarse solo al tribunal.
Leonor se fue a París con su novio y pasó allí todo el - él verano con el - él. Leonor se fue a París con su novio y pasó allí todo el verano con él.
La quería mas - más que a mi vida, y se me fue para siempre. La quería más que a mi vida, y se me fue para siempre.
No es cuestión de limpiar mas - más, sino de ensuciar menos. No es cuestión de limpiar más sino de ensuciar menos.
Pretendiste engañarme, bellaco, mas - más te equivocabas. Pretendiste engañarme, bellaco, mas te equivocabas.
El crepúsculo dorado invitaba a la meditación, mas - más mi alma se ocupaba en menesteres mas - más prácticos en ese momento. El crepúsculo dorado invitaba a la meditación, mas mi alma se ocupaba en menesteres más prácticos en ese momento.
En ese momento, el atracador se dirigió hacia mi - mí con expresión amenazante y me pidió el dinero. En ese momento, el atracador se dirigió hacia mí con expresión amenazante y me pidió el dinero.
Para mi - mí, mi - mí novia es la mujer más guapa del mundo. Para mí, mi novia es la mujer más guapa del mundo.
mi - mí casa tiene las habitaciones muy grandes; demasiado grandes para mi - mí solo. . Mi casa tiene las habitaciones muy grandes; demasiado grandes para mí solo.
Pegué el jarrón con mucho cuidado, pero, aún - aun así, se volvió a despegar. Pegué el jarrón con mucho cuidado, pero, aún así, se volvió a despegar.
Este crucigrama no podría resolverlo ni aún - aun un experto. Este crucigrama no podría resolverlo ni aun un experto.
Aún no me explico cómo - como pudo ocurrir aquel desastre. Aún no me explico cómo pudo ocurrir aquel desastre.
como - cómo cerraron las tiendas, no pudimos comprar el regalo que te prometimos. Como cerraron las tiendas, no pudimos comprar el regalo que te prometimos.
¿Cómo - Como quieres el filete? ¿Cómo quieres el filete?
Acuérdate de devolverme los apuntes (cuándo-cuando) vengas a verme. Acuérdate de devolverme los apuntes cuando vengas a verme.
(cuanto-cuánto) más tienes, más deseas tener. Cuanto más tienes, más deseas tener.
¿Es Cádiz la ciudad de (donde-dónde) vienes? ¿Es Cádiz la ciudad de donde vienes?
¡(cuantas-cuántas) alegrías dan los hijos! ¡Cuántas alegrías dan los hijos!
Show full summary Hide full summary

Similar

ÁLGEBRA...
Ulises Yo
FRACCIONES. EJERCICIOS...
Ulises Yo
Semejanza de Triángulos
Francisco Hayabusa
Test de Conjuntos
Ariel Abad
El Sistema Solar
Gilberto Guevara8339
Ejercicios ortográficos: diptongos, hiatos, tilde diacrítica
Myriam Merchan
Sintagmas
Lidia F
nivel 2
Becker Freire
Ejercicios para un cuerpo Fitness
bratz_chivas93
NATACIÓN
edison ibujes
Matesfacil
Jose L