205 Sanchez Peña Cristal

Description

Flashcards on 205 Sanchez Peña Cristal, created by Litzy Sanchez on 18/05/2015.
Litzy Sanchez
Flashcards by Litzy Sanchez, updated more than 1 year ago
Litzy Sanchez
Created by Litzy Sanchez almost 9 years ago
17
0

Resource summary

Question Answer
Software educativo: Es el conjunto de programas o aplicaciones diseñados especialmente para facilitar el proceso educativo.
Tutoriales: Son aquellos programas que transmiten conocimiento al estudiante a traves de pantallas que le permiten aprender a su propio ritmo, pudiendo volver sobre cada concepto cuantas veces lo desee.
Traductores: Esta herramienta te permite traducir texto o discursos de un idioma a otro, se puede incluir en programas o navegadores web.
Mapas conceptuales: Son la reperesentacion grafica de ideas o conceptos, este tipo de esquemas facilitan la comprension y memorizacion.
Ejercitacion: Permite al estudiante reforzar los conocimientos adquiridos llevando el control de errores y una retroalimentacion positiva.
Simulacion: Simulan hechos y procesos en un entorno interactivo, permitiendo al usuario modificar parametros y ver como reacciona el sistema ante el cambio producido.
Ludicos: Propone el aprendizaje a traves de un ambiente interactivo. El usuario obtiene puntos por cada logro y le quita por cada error.
Funcion evaluadora: La interactividad propia de estos materiales, que permite responder inmediatamente a las respuestas y acciones de los estudiantes, les hace especialmente adecuados para evaluar el trabajo que se va realizando con ellos.
Funcion expresiva: Dado que las cmputadoras son capaces de procesar los simbolos mediante los cuales las personas representamos nuestros conocimientos y nos comunicamos, sus posibilidades como instrumrnto expresivo son muy amplias.
Mediante el uso de los sistemas operativos y los lenguajes de programacion (BASIC, LOGO...) los estudiantes pueden aprender los lenguajes propios de la informatica.
Show full summary Hide full summary

Similar

French Vocab - Higher French
Moira Shepherd
Key Definitions for organic chemistry
katburr23
Y11 SACE Biology Ecology Flash Cards
Ben Goetze
Exam 1- Renaissance
Rachel Masingill
GCSE Chemistry C2 topic notes
imogen.shiels
Certification Prep_1
Tonya Franklin
Theories of Religion
Heloise Tudor
chemistry: c2
kristy baker
Pscod new model test#1
Sukesh Angla
Účto Fífa 1/6
Bára Drahošová