actividad del 10/12/2020

Description

esta es la actividad del 10/12/2020
reivax xD
Flashcards by reivax xD, updated more than 1 year ago
reivax xD
Created by reivax xD over 3 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
La poblacion creciente y la contaminacion ambiental Uno de los motivos más importantes del aumento de los problemas medio ambientales es la población creciente. Conforme a las cifras actuales el mundo cuanta con 7 mil millones de habitantes y Turquía con 76 millones de habitantes. Hace falta desarrollar la industrialización para poder responder a las necesidades de esta población.
Otro factor negativo de la subida de la población es la urbanización no planeada. Como consecuencia de la urbanización no planeada crece la contaminación en los centros urbanos. Se contaminan el aire, agua y la tierra afectando negativamente a los seres vivos.
Las condiciones vitales de todos los seres vivos seguirán fastidiándose si no se toman medidas efectivas y voluminosas. Solamente en el último cuarto del siglo se pudo entender el peligro ilimitado desatado por la rápida industrialización y contaminación. Las investigaciones realizadas revelan que el 50% de la contaminación se produjo en los últimos 35 años.
En nuestro país, donde crece rápidamente la población, el artículo 56 de la Constitución determina las políticas medio ambientales. En este artículo se cita la siguiente frase: “Todos tienen el derecho de vivir en un ambiente sano y equilibrado.
ya que Es el deber del estado y ciudadano de que desarrollar el medio ambiente, proteger la salud ambiental e impedir la contaminación”.
Las regulaciones basadas en este artículo prevén una misión activa tanto para el estado comopara el ciudadano para proteger el medio ambiente y desarrollarlo. Así se aseguró tratar el tema con un cercamiento contemporáneo.
cuales son los principales contaminantes del medio ambiente? Óxidos de azufre (SOX) y otros compuestos de azufre. Óxidos de nitrógeno (NOX) y otros compuestos de nitrógeno. Óxidos de carbono (COX) Ozono troposférico (O3) Compuestos orgánicos volátiles (COVs) Hidrocarburos aromáticos y compuestos orgánicos persistentes (COP) Metales y sus compuestos (Pb, Ni, etc.)
¿Cómo afecta el crecimiento de las ciudades al medio ambiente ? La ciudad requiere agua, alimentos y energía para sostener sus procesos. Como resultado del consumo o transformación de bienes y servicios, las ciudades generan copiosas cantidades de residuos sólidos y líquidos, además de contaminantes de la atmósfera, que afectan ecosistemas locales y distantes.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh