La primavera

Description

Flashcards on La primavera, created by ddiaz on 01/06/2015.
ddiaz
Flashcards by ddiaz, updated more than 1 year ago
ddiaz
Created by ddiaz almost 9 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
LA PRIMAVERA La primavera es una de las cuatro estaciones del año. En primavera los árboles se visten de verde, las flores florecen y termina el frío para comenzar los días al aire libre
EL SOL El Sol es la estrella más cercana a la Tierra y el mayor elemento del Sistema Solar. Es también nuestra principal fuente de energía, que se manifiesta, sobre todo, en forma de luz y calor.
LAS FLORES Las flores son de formas y tamaños muy variados. Algunas son muy pequeñas y de presentación sencilla, mientras que otras son de figura y colores muy vistosos.
LAS MARIPOSAS la mariposa es una lepidoptera (orden del mundo animal que incluye tanto a las mariposas como a las polillas y que describe a aquellos insectos con las alas en forma de escamas) y es sin duda uno de los insectos más abundantes del planeta.
LAS AVES La mayoría de las aves vuelan (salvo algunas como el avestruz o el pingüino), aunque en las aves el desplazamiento es más veloz a causa de su plumaje, que las ayudan a sostenerse en el aire.
ARCOIRIS El arco iris es un arco de luz separado en diferentes secciones de color Se produce cuando un rayo de luz es interceptado por una gota de agua suspendida en la atmósfera.
LOS ÁRBOLES un árbol es una planta perenne, de tallo leñoso, que se ramifica a cierta altura del suelo.Los árboles viven más que otros tipos de plantas. Algunos pueden superar los 100 m de altura y llegar a vivir miles de años.
LAS FRUTAS En primavera tenemos muchas frutas ricas en nutrientes y vitaminas, como las manzanas, naranjas, piñas, limones, frutillas,etc.
LAS VERDURAS En primavera tenemos ricas verduras y hortalizas como la acelga, el apio, la alcachofa, las arvejas, las habas, la lechuga, el perejil.
Show full summary Hide full summary

Similar

LA PRIMAVERA
GABRIEL ROIG BAUZA
The Digestive System
cian.buckley
Creando un conjunto de fichas
PatrickNoonan
CUMULATIVE FREQUENCY DIAGRAMS
Elliot O'Leary
Frankenstein by Mary Shelley
nina.stuer14
NEW: ExamTime's Mind Map Maker
Andrea Leyden
A Level Chemistry Unit 1 - Organic Chemistry
charlottehyde
GCSE French - Parts of the Body
Abby B
2PR101 1.test - 9. část
Nikola Truong
1PR101 2.test - Část 14.
Nikola Truong