HIPI 1 Cuestionario

Description

Cuestionario de lo aprendido en el curso HIPI1
Pipe Tr
Flashcards by Pipe Tr, updated more than 1 year ago
Pipe Tr
Created by Pipe Tr almost 9 years ago
27
0

Resource summary

Question Answer
La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. El Web 2.0 es una actitud y no precisamente una tecnología.
Redes Sociales más Usadas
PEER TO PEER NETOWORK Una red peer-to-peer, red de pares, red entre iguales o red entre pares, es una red de computadoras en la que todos o algunos aspectos funcionan sin clientes ni servidores fijos, sino una serie de nodos que se comportan como iguales entre sí. Es decir, actúan simultáneamente como clientes y servidores respecto a los demás nodos de la red. Permiten intercambio directo de información, en cualquier formato.
Inteligencia Colectiva La inteligencia colectiva es una inteligencia distribuida en todas partes, omnipresente, ubicua, incesantemente valorizada, coordinada en tiempo real, tales como wikis, los blogs y diverso tipo de redes sociales, como Facebook, Sonico, MySpace, Friendster, MSN spaces, Flickr, Fotolog, Blogger, Twitter y YouTube, entre muchos otros.
Ventajas Mensajería instantánea Software legal: No hay que preocuparse por licencia alguna. Disponibles desde cualquier lugar. Multiplataforma: Funcionan independientemente del sistema operativo que se use e incluso se puede acceder desde cualquier dispositivo. Siempre actualizado: El servicio se encarga de las actualizaciones del soft. Menor requerimiento de hardware: Sólo se necesita poder utilizar un navegador. Colaboración: Pueden trabajar varias personas a la vez y desde diferentes lugares del mundo
Posibilidades publicitarias con que cuenta el anunciante en las redes sociales La interactividad, Las empresas pueden añadir vídeos, blogs, aplicaciones con otras redes, enviar mensajes a los fans, crear foros de debate con consumidores potenciales para probar nuevos productos y anticipar tendencias y mostrarse con todo el catalogo.
La Web 2.0 como soportes publicitarios La Web 2.0 ha ido en crecimiento, por lo tanto hay más aplicaciones, redes sociales, wikis... por lo tanto aumenta los usuarios de estas plataforma, lo que hace que sea perfecta para efectos publicitarios.
Internet en las Empresas Internet le da un aspecto innovador a la empresa. Lo que la llevara a ser más competitiva frente a sus competidores más tradicionales. Ya que esta demostrado que son aquellas empresas más innovadoras las que obtienen mejores cuotas de mercado así como mayores ventajas competitivas.
¿Blogs Corporativos en la Empresa? Posee ventajas como la comunicación: sin duda es la mayor ventaja. Un blog corporativo es un excelente canal de comunicación con proveedores de la empresa, clientes e incluso con los propios empleados mediante la generación de boletines internos. Es una ventana al mundo que no se debe desaprovechar. Identificación con la marca: un blog corporativo puede hacer que los lectores se identifiquen con su autor y con la marca Rapidez: permite dar a conocer las novedades de la empresa con unos simples tecleos, dar a conocer nuevos productos, nuevas promociones, descuentos, sorteos, etc. Es sin duda canal de comunicación del marketing más rápido que existe. Permite conversar de tu a tú con los clientes, pues estos pueden comentar cada una de las noticias o artículos del blog.
Participación del Cliente en la página web de una Empresa Es importante saber lo que el cliente desea, pero también lo que no le ha gustado del producto por lo tanto nos ayuda a mejorar para poder cubrir más la necesidades bien sea adaptando el producto o servicio o creando uno nuevo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Redes e Internet
Karen Echavarría Peña
Clase 2 Twitter
Aula CM Tests
La reinvención del periodismo
alejandraolcesez
Competencias tecnológicas del periodista
laurapcr
Clase 4: Test Herramientas de Twitter para el Community Manager
Aula CM Tests
Clase* - Instagram
Aula CM Tests
Uso de Blogs, Wikis y Redes Sociales en La Enseñanza de Lenguas
Lillian Arleny Peralta Hernandez
Rosa Marìa Erazo
erazorosamaria
Ejemplos de las TIC
SILVIA MIREYA VENTURA TORRES
Las TIC y ejemplos
Mariela Contreras Rodriguez
ejemplos de las tics
penelope hernandez