espacios

Description

fichas 10
Celeste Valdez
Flashcards by Celeste Valdez , updated more than 1 year ago
Celeste Valdez
Created by Celeste Valdez almost 9 years ago
36
0

Resource summary

Question Answer
¿ En qué consiste la carga de trabajo? Exigencias: Físicas, metales o psicológicas. Resultados: Equilibrio y desequilibrio Señales: Fatiga, desgaste u otras alteraciones.
¿ Qué es el estrés laboral? Desequilibrio percibido entre las demandas profesionales y la capacidad de las personas para llevarlas a cabo, el cual es generado por una serie de fenómenos que suceden en el organismo del trabajo con la participación de algunos estresantes.
¿Cuáles son los principales efectos del estrés laboral? * Aumento de la tasa cardíaca * Tensión muscular * Dificultad para respirar *Preocupaciones *Dificultad para la toma de decisiones * Sensación de confusión.
¿Cuáles son los tipos de movimiento de los miembros del cuerpo? Posición de referencia anatomica, flexión, extensión y pronación.
¿Dónde se llevo se cabo el método REFA? se llevó a cabo en Berlín el 30 de septiembre de 1924 ha sido reconocida como la utilidad pública y pone a disposición de las organizaciones su consejo y colaboración.
¿Qué es el Metodo REGI? Posibilita y diseña regímenes de trabajo y descanso de actividades físicas desde moderadas hasta muy pesadas, bajo ambientes térmicos desde confortables hasta críticos.
Barrera de tensión térmica está determinada por la tensión calórica, el método regi determina los tiempos de exposición y de recuperación.
Método de NIOSH Ha sido desarrollado con el fin de provenir lesiones para un grupo de población formado para hombres y mujeres.
Método AFNOR Nos da los límites de esfuerzo recomendados por la acción sobre los controles, herramientas o útiles.
Espacios de actividades Adaptar la actividad a las capacidades y limitaciones de los usuarios y no a la inversa.
Show full summary Hide full summary

Similar

salario y nómina
make.martin
Hidrocarburos
Jessica Dayanh R
SIMULACRO DE OPOSICIONES TEMA 1, 2 Y 3 JUNTA DE ANDALUCÍA
Ana Font
EFECTOS ESPECIALES EN COREL DRAW
Irvin Guadalupe
INSTALACIONES Y MANEJO PARA BOVINOS DE CARNE
gandres4
Mapa Mental Tema 4: Los recursos Administrativos
Ana Font
Reparto de Utilidades
B Lara
Prevención de Riegos Laborales
mastidoviedo
ESTRÉS LABORAL
Gabriela Gaytán
Proceso ordinario ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje
Daniela Franco7666