Tic, blog y infografías

Description

Contaras información del uso de las TIc en la educación. Así como también información referente de un blog e infografías.
Miriam Hernández
Flashcards by Miriam Hernández, updated more than 1 year ago
Miriam Hernández
Created by Miriam Hernández almost 9 years ago
79
1

Resource summary

Question Answer
Los cambios en el escenario Educativo 1. Cambio en el proceso educativo. El uso de las Tic han favorecido en la enseñanza , dando diferentes tipos de herramientas.
1. Cambio en el proceso educativo. la colaboración de las TIC han modificado los diferentes tipos de sistemas en: 1. Formación profesional. 2. Formación Universitaria. 3. Formación Continua. 4. Formación Primaria y secundaria.
2. Cambios en los procesos de enseñanza. Aplicar el aprendizaje en respuestas. se deberá aprender a largo plazo adquiriendo habilidades.
3. Cambios en los procesos educativos. Habilidades para explotar la sociedad, aprovechando el uso de las TIC. 1. Crear conocimiento de valor. 2. Procesar la información correctamente, 3. Usar la información correctamente.
Cambios en los centros escolares. El uso de las TIc puede favorecer las instalaciones de los centros escolares.
1. Infraestructura. 2. equipos. 3. Gestión. 4. Formación del profesorado. 5. Ampliación del entorno educativo.
5. Cambios en los contenidos didácticos. los profesores generaran los contenidos necesarios acorde a las necesidades de los alumnos. deberá de ser: 1.- interactiva. 2.- Materiales individuales. 3.- fuentes de información.
6. Cambios en las formas pedagógicas. un nuevo Rol de profesores. posibilitada a un espacio de aprendizaje optimo para desarrollar al máximo las habilidades de los alumnos. Rol del profesor: 1.- Creativo. 2.- Profesional. 3.- Exigente. Rol del alumno: 1.- Motivación. 2.- Uso de la creatividad. 3.- Entusiasmo.
¿Que son las Infografías? Infografía es una herramienta de comunicación que permite explicar visualmente gráficas o temas de interés de fácil
¿Para qué sirve un blog? es un sitio web personalizado donde compartes notas llamadas entradas, con información sobre un tema en específico
Show full summary Hide full summary

Similar

ENFOQUES Y TÉCNICAS PARA DESARROLLAR HABILIDADES EMPRENDEDORAS Y CREATIVAS
sara lizeth alvarado soto
importancia de los mapas conceptuales
Carolina Cobo
Toma de decisiones, aprendizaje, creatividad y espíritu emprendedor.
Sofía Marin
Fomentando la Creatividad en el Aula
Diego Santos
Los tipos de Emprendedores Existentes
Laura -
TÉCNICAS DE CREATIVIDAD
mirnaedl
DIFUSIÓN Y USO DE LA INTELIGENCIA PRODUCTIVA
MARCIA VISTIN TERAN
PRINCIPALES FUENTES DE INFORMACIÓN
Roxana Hdz
Sociedad de la informacion
Araceli Benitez
LA CREATIVIDAD
Diego Santos
Cómo aumentar la creatividad en el trabajo
Jorge Pérez R