auditoria ultimo

Description

primadar o bailar
andres flores3397
Flashcards by andres flores3397, updated more than 1 year ago
andres flores3397
Created by andres flores3397 almost 9 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
FINALIDAD EN LA EVALUACION DE TELECOMUNICACIONES Recoger, agrupar y evaluar evidencias para determinar si un sistema de información salvaguarda el activo empresarial, mantiene la integridad de los datos, lleva a cabo eficazmente los fines de la organización, utiliza eficientemente los recursos, y cumple con las leyes y regulaciones establecidas.
Requerimientos para la evaluación de telecomunicaciones el auditor interno debe determinar el propósito del negocio con la red, ya que este puede ayudar a definir los componentes que representan el mayor riesgo.
ADMINISTACION se determina quién puede acceder a qué datos, indicando a cada persona un tipo de acceso (perfil) específico. Para este cometido se utilizan diferentes técnicas que se diferencian significativamente en términos de precisión, sofisticación y costos. Se utilizan por ejemplo, palabras claves, algoritmos de inscripción, listas de controles de acceso, limitaciones por ubicación de la información, horarios, etc.
INSTALACION Esto incluye tareas diferentes: estudiar tecnologías de materiales, procesos y productos; desarrollar procedimientos de control para asegurar la eficacia de los sistemas y equipos de telecomunicaciones.
RESPONSABLE El responsable manejará las modernas técnicas de comunicación y los instrumentos que facilitan la misma, tales como el procesamiento electrónico de datos, el uso de las imágenes en modo de fotografías, películas y vídeos y las técnicas de exposición. 
personal responsable El responsable manejará las modernas técnicas de comunicación y los instrumentos que facilitan la misma, tales como el procesamiento electrónico de datos, el uso de las imágenes en modo de fotografías, películas y vídeos y las técnicas de exposición. 
DETERMINAR EL NIVEL DE APLICACIÓN DE ALGUNA DE LAS NORMAS CONSIDERADAS PARA LA AUDITORIA EN LAS TELECOMUNICACIONES. La auditoria se realizará sobre los sistemas informáticos en computadoras personales que estén conectados a la red interna de la empresa.
Show full summary Hide full summary

Similar

Introduccion a la fisica
Ivan Alex Apaza
Nomenclatura química (Sistemas Stoke y Estequiométrico)
Marcela Fallas
INFOGRAFIAS
valery1606
Test ¿Qué tan adicto eres a las redes sociales?
daniela_1304
Test de Dispositivos Periféricos
Alexander Letona
Displasias, Patología Benigna y Maligna de la Mama
Juan Sandoval
TEST DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
Karoll Ordoñez
La segunda guerra mundial
sergiomcastro200
Tecnologias Simbolicas
Jesus Manuel Sal