Nibia Morales

Description

El origen del universo
nibia.morales
Flashcards by nibia.morales, updated more than 1 year ago
nibia.morales
Created by nibia.morales almost 9 years ago
35
0

Resource summary

Question Answer
La creación del universo y las teorías que versan sobre su origen En la búsqueda del origen del universo el ser humano ha dividido sus creencias en dos teorías: LA TEORIA EVOLUCIONISTA Y LA TEORIA CREACIONISTA
Teoría Evolucionista El Big Bang es la creencia que el universo y todo lo que contenía estaba tan densamente comprimido que la materia era invisible
Teoría Evolucionista Para aceptar el Big Bang, uno tiene que asumir que la existencia de materia y energía es eterna
La existencia de la fe tanto para la teoría evolucionista y la teoría creacionista Descubrimos aquí que todo el mundo cree en algo eterno por fe. O es fe en la materia y energía eterna, fe en una mística fluctuación cuántica la cual se repite un sin fin de veces o fe en Dios eterno.
¿Por qué es ésta creencia por fe? Porque está afuera del alcance de la ciencia donde se puede hacer pruebas. No hay experimentos que pueden comprobar quién o qué estaba aquí cuando comenzó el universo.
El creacionismo descansa en la fe y como Dios creo los cielos y la tierra y todo lo que en ellos hay, también al Hombre En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
Mi Visión Personal del Mundo: No se basa en un accidente o una casualidad, no soy producto de la evolución. Yo no vengo del mono, yo fui creada por Dios.
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
1 Pedro 2: 9a “Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios…”
Evolución vs Creación Pero en medio de la incertidumbre el ser humano se ha negado a aceptar la verdad y la venda puesta en sus ojos le hacen ir en búsqueda de respuestas y pruebas.
Pero en su infinito Amor Dios... Siempre estará esperando por ti y por mi y sus ojos y oídos estarán pendientes de nuestras necesidades ya sea que escojas ser evolucionista o creacionista Dios siempre creerá en ti y abrirá sus brazos para que te acerques a El
Show full summary Hide full summary

Similar

Principios Cristianos
nibia.morales
Principios Cristianos
Juan Carlos Morales Castañeda
Spanish: Grammar 3.2
Selam H
English Literary Terminology
Fionnghuala Malone
Key Shakespeare Facts
Andrea Leyden
GCSE English Language Overview
philip.ellis
PSBD TEST 2-2
Suleman Shah
GCSE Geography - Causes of Climate Change
Beth Coiley
Development of Cold War Tensions
c7jeremy
New GCSE Maths required formulae
Sarah Egan
Linking Rossetti and A Doll's House
Mrs Peacock