Fichas de Anorexia

Description

Enfermedad que muchas veces puede ocasionar hasta la muerte, recordemos una buena alimentación es la base de muchas cosas!
Lolu Thompson
Flashcards by Lolu Thompson, updated more than 1 year ago
Lolu Thompson
Created by Lolu Thompson almost 9 years ago
360
0

Resource summary

Question Answer
Falta de Apetito que puede ocurrir en estados febriles, enfermedades generales y digestivas o simplemente en situaciones transitorias de la vida cotidiana.
Tipos de Anorexía: Existen Varios tipos de Anorexía Los más comunes son: 1.Anorexía Nerviosa 2.Anorexía Nervosa 3.Anorexía Sexual
Anorexia Nerviosa Trastorno de origen neurótico que se caracteriza por un rechazo sistemático de los alimentos y que se observa generalmente en personas jóvenes; suele ir acompañado de vómitos provocados, adelgazamiento extremo y, en el caso de las mujeres, desaparición de la menstruación.
Anorexia Nervosa es un trastorno psicológico caracterizado por una alteración en la percepción de la propia imagen corporal.
Anorexia Sexual La anorexia sexual o deseo sexual inhibido se refiere al bajo nivel de interés sexual, en el cual una persona no comenzará ni responderá al deseo de actividad sexual en la pareja. .
Síntomas de la Anorexia: adelgazar mucho ejercicio en exceso sentirse gordo/a aislarse social mente deprimirse, sentirse sin energía y sentir frío frecuentemente
Prevención de la Anorexia! Una buena educación dietética desde la infancia ayuda a prevenir la aparición de esta grave alteración de la conducta alimentaria. Además, detectar y tratar precoz mente la anorexia mejora mucho su pronóstico.
¿Como superar la Anorexia? Para lidiar con esta enfermedad y superarla se necesita tener fortaleza, coraje y resistencia, ya que es una lucha que puede durar toda una vida.
Advertencias: Vive una Vida completamente sana. Alimentemos adecuadamente. Recordemos que la apariencia nunca lo es todo! Bendiciones!
Show full summary Hide full summary

Similar

Anorexia
sebastiancastill
ANOREXIA
Fernanda Lerma
La Anorexia
luna_tomas
ENFERMEDADES RELACIONADAS CON LA NUTRICIÓN.
alysbarro
OBESIDAD
mariapaulamg
Anorexia y Bulimia
Andres Castañeda
Trastornos alimenticios
Laura Aranda
SALUD y la ENFERMEDAD- el CORONAVIRUS como ejemplo
Graciela Catalá
anorexia
adriana flores